Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Que tire la primera piedra el que no es un poco verde por aquí.Si osado que luego a uno lo llaman viejo verde sin fundamento
Viejos, ninguno. Todos retro o vintage.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tire la primera piedra el que no es un poco verde por aquí.Si osado que luego a uno lo llaman viejo verde sin fundamento
Con alegría irás tú, porque lo que es ellas...Que pereza tengochicas hacedme hueco … vamossss con alegriaaaa
![]()
VerdeQue tire la primera piedra el que no es un poco verde por aquí.
No son nada hacendosas y por eso me traje tres, pero no ha funcionadoCon alegría irás tú, porque lo que es ellas...
Verde por juvenilQue tire la primera piedra el que no es un poco verde por aquí.
Al menos de espírituVerde por juvenil
Así me siento, si
Ah, porque tú ya estás en tu punto. Madurito.Verdeno soy
Ohhh siiiiiAh, porque tú ya estás en tu punto. Madurito.
Ardiente viene bien para esta temporada.Ohhh siiiiipon un madurito en tú vida y serás feliz
por cierto soy muy hacendoso y ardiente
![]()
Pero eso será por el frío ya verás que bien cuando Vengaaaa el calorcito y andes en la playa sin marcasAl menos de espíritu
De articulaciónes y musculatura me siento rojo como una alarma de emergencia
Ardiente viene bien para esta temporada.
A partir de mayo-junio, necesitaría un fresco.
Me meooooo te puedo abanicar y mirar mientras tanto+1Ya hay que ir pensando en la cenatengo un apetito esta noche
![]()
Y quien noYa hay que ir pensando en la cenatengo un apetito esta noche
![]()
Hay que ir calentando el horno que con este frío cuesta un poco másY quien no![]()
Esta tiene microondasHay que ir calentando el horno que con este frío cuesta un poco más![]()
Este no sé si tiene calor o fríoHay que ir calentando el horno que con este frío cuesta un poco más![]()
Cuando la cena esta ardiendo y no hay nada puesto al fuego...Ya hay que ir pensando en la cenatengo un apetito esta noche
![]()
Mucho photochop es lo que tieneEste no sé si tiene calor o frío
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.