El revoltijo

¿Que te gustan los lunes o qué te gustas tú?
Los lunes, "p'al" gato

agt.jpg

¿Tú no te gustas?
Imposible
¿O es el trabajo?
Ahí, ya...(Eran unos negreros, recuerdo)
Yo a veces no me gusto mucho, pero es por culpa de los estándares imposibles con los que nos machacan las redes y demás
Me miro en el espejo y tuerzo el gesto

(Haz ejercicio!!l)

El que haya dicho eso... A la calle

No obstante, hago esfuerzo por gustarme e intentar abrazar las cartas que me han tocado

Vaya
Yo a veces no me gusto mucho, pero es por culpa de los estándares imposibles con los que nos machacan las redes y demás

(Haz ejercicio!!l)

No obstante, hago esfuerzo por gustarme e intentar abrazar las cartas que me han tocado
Vaya Tristeza de post

A arreglar esto, que va de chepchualidades

IMG_20260126_163211_edit_710289109523367.jpg

(Haz ejercicio!!l)

Me encanta solo el final (abrazar las cartas que me han tocado), el resto, menos.

No hagas ni caso a los estándares imposibles y, si me apuras, ni al ejercicio (permítaseme ser una "mala influencia" en esto). Es que, de verdad, cuánta esclavitud tenemos encima.

(Por supuesto, consejos vendo y para mí no gento, pero es lo que creo de verdad. Otra cosa es que luego seamos débiles y al final el machaque nos haga mella)

Me encanta solo el final (abrazar las cartas que me han tocado), el resto, menos.

No hagas ni caso a los estándares imposibles y, si me apuras, ni al ejercicio (permítaseme ser una "mala influencia" en esto). Es que, de verdad, cuánta esclavitud tenemos encima.

(Por supuesto, consejos vendo y para mí no gento, pero es lo que creo de verdad. Otra cosa es que luego seamos débiles y al final el machaque nos haga mella)
De machacarme entiendo bastante yo

El mío sí que era triste o por lo menos intenso así que para corresponder a @seriese, tiro de archivo

(Además no se nota si voy peinada o no)

pijmeddes.jpg

Bueno,... a estas horas del café de la tarde, al lunes ya le va quedando más bien poco, pero hay que reconocer que pesa.

El ejercicio lo cancelé este año antes de empezarlo, medicus causae, el machaque, para hacerselo uno mismo y que de gustito y las tristezas con pan (Cham - pan) son menos, así que arriba ese animo y esos michelines orgullososo, y para echarle co - jo - nes a la vida, un licorcito de hierbas para animar el café y la tarde.

1769442209486.png

Peroooo que teneis que hacer ejercicio que es sano y da energía, además de salud que hay que cuidarse 🤗 lo de las redes para las redes la mayoría va retocada la foto asi que ni caso, vamosss os voy a hacer un plan y os quiero a todos con mallas y calentadores 🤣

Atrás
Top Abajo