seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿Que te gustan los lunes o qué te gustas tú?Eso es gustándome, imagínate si no me gustara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Que te gustan los lunes o qué te gustas tú?Eso es gustándome, imagínate si no me gustara.
Que me gusta el trabajo. Y conmigo misma, a estas alturas, me llevo bien.¿Que te gustan los lunes o qué te gustas tú?
Que bienQue me gusta el trabajo. Y conmigo misma, a estas alturas, me llevo bien.
Los lunes, "p'al" gato¿Que te gustan los lunes o qué te gustas tú?
¿Tú no te gustas?Que bien
Que afortunada
Cómo me alegro
![]()
Ese gato no sabe lo que se pierdeLos lunes, "p'al" gato
![]()
Yo a veces no me gusto mucho, pero es por culpa de los estándares imposibles con los que nos machacan las redes y demás¿Tú no te gustas?
Imposible
¿O es el trabajo?
Ahí, ya...(Eran unos negreros, recuerdo)
Vaya Tristeza de postYo a veces no me gusto mucho, pero es por culpa de los estándares imposibles con los que nos machacan las redes y demás
Me miro en el espejo y tuerzo el gesto
(Haz ejercicio!!l)
El que haya dicho eso... A la calle
No obstante, hago esfuerzo por gustarme e intentar abrazar las cartas que me han tocado

Ya lo siento
Yo a veces no me gusto mucho, pero es por culpa de los estándares imposibles con los que nos machacan las redes y demás
Me miro en el espejo y tuerzo el gesto
(Haz ejercicio!!l)
El que haya dicho eso... A la calle
No obstante, hago esfuerzo por gustarme e intentar abrazar las cartas que me han tocado
No era triste.
De machacarme entiendo bastante yoMe encanta solo el final (abrazar las cartas que me han tocado), el resto, menos.
No hagas ni caso a los estándares imposibles y, si me apuras, ni al ejercicio (permítaseme ser una "mala influencia" en esto). Es que, de verdad, cuánta esclavitud tenemos encima.
(Por supuesto, consejos vendo y para mí no gento, pero es lo que creo de verdad. Otra cosa es que luego seamos débiles y al final el machaque nos haga mella)
¿Sobreentendemos un "la", no?De machacarme entiendo bastante yo
Me encanta solo el final (abrazar las cartas que me han tocado), el resto, menos.
No hagas ni caso a los estándares imposibles y, si me apuras, ni al ejercicio (permítaseme ser una "mala influencia" en esto). Es que, de verdad, cuánta esclavitud tenemos encima.
(Por supuesto, consejos vendo y para mí no gento, pero es lo que creo de verdad. Otra cosa es que luego seamos débiles y al final el machaque nos haga mella)
A eso le llamo yo "Alegrar la tarde"El mío sí que era triste o por lo menos intenso así que para corresponder a @seriese, tiro de archivo
(Además no se nota si voy peinada o no)
![]()

Jesús benditoEl mío sí que era triste o por lo menos intenso así que para corresponder a @seriese, tiro de archivo
![]()
Oinssss que bellezonEl mío sí que era triste o por lo menos intenso así que para corresponder a @seriese, tiro de archivo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.