niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Que arte tienes cocinando miarmaVamos preparando un buen caldito que parece que hoy apetece
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que arte tienes cocinando miarmaVamos preparando un buen caldito que parece que hoy apetece
![]()
A ver si encuentro dónde puse las mallasPeroooo que teneis que hacer ejercicio que es sano y da energÃa, además de salud que hay que cuidarselo de las redes para las redes la mayorÃa va retocada la foto asi que ni caso, vamosss os voy a hacer un plan y os quiero a todos con mallas y calentadores
![]()
Peroooo que teneis que hacer ejercicio que es sano y da energÃa, además de salud que hay que cuidarselo de las redes para las redes la mayorÃa va retocada la foto asi que ni caso, vamosss os voy a hacer un plan y os quiero a todos con mallas y calentadores
![]()
No darling en ese cajón no, mira en el de abajoA ver si encuentro dónde puse las mallas
![]()
Hay que visitar el barbero de vez en cuando
Te han faltado las YumasLo llevas claro si te vale chándal de yonki y bambas (zapatillas) maraca Paredes o Jhayber
Si no las encuentras tampoco pasa nada, asà vas bienA ver si encuentro dónde puse las mallas
![]()
Bueeeeno,haya paz, que el pelo mientras no se quede en la garganta no hay problemaOiga, oiga. A nuestro @seriese nadie le toca un pelo si él no quiere. Que está muy bien tal cual.
Te han faltado las Yumasme valeeee apuntado a la clase de las siete
![]()
¡Cuando la tengas, queremos ver esa coleta!Yo ahora por llevar la contraria pienso dejarlo largo y hacerme una coleta ahi
Ok listo cuando empezamos?Peroooo que teneis que hacer ejercicio que es sano y da energÃa, además de salud que hay que cuidarselo de las redes para las redes la mayorÃa va retocada la foto asi que ni caso, vamosss os voy a hacer un plan y os quiero a todos con mallas y calentadores
![]()
Comúnmente conocido porYo ahora por llevar la contraria pienso dejarlo largo y hacerme una coleta ahi
¿Osado?¿SerÃa osado decir que qué maravilla?
Si osado que luego a uno lo llaman viejo verde sin fundamento¿Osado?
Hombre, pues se agradece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.