Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Por qué?Parece Atreyu![]()
Esto no lo pillo y soy muy fan de Atreyu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué?Parece Atreyu![]()
Tan blanquito con ese humo sinuoso es lo que me ha venido a la mente¿Por qué?
Esto no lo pillo y soy muy fan de Atreyu
Josete, después de que su madre se fuera de casa y negar con la cabeza que haya vuelto a ponerse a fumar en la salaEste no sé si tiene calor o frío
![]()
¿Pero Atreyu no era verde oliva ?Tan blanquito con ese humo sinuoso es lo que me ha venido a la mente![]()
Tienes razón¿Pero Atreyu no era verde oliva ?
En el libro
Y en la película un indio
Lávate la boca antes de llamar "bicho" a FújurTienes razónme refería al bicho que va con el
![]()
Fújur era el dragón que va con el... te ha confundido el subconsciente con el humo blanco y lo que no te dejaba ver el humo blancoTienes razónme refería al bicho que va con el
![]()
Eso que nombre es para un bichejoLávate la boca antes de llamar "bicho" a Fújur
Ahí te doy la razón.Eso que nombre es para un bichejo¿cuando es su santo?
valeee es broma no quiero ofender a los fans
nunca leí el libro y creo que la peli solo la vi un ratejo y me cansé
Yo he perdido otra vez el hilo! Vuelvo al principio para ver si me entero mejor...Ya hay que ir pensando en la cenatengo un apetito esta noche
![]()
La pelicula fue bastante mala la verdad comparada con el libro ni punto de comparacion.Ahí te doy la razón.
(Y el Fújur de la película no me gustó nada. No se parecía a mi Fújur)
Tú FujurAhí te doy la razón.
Yo es que el libro no lo leí y ya no creo que lo hagaLa pelicula fue bastante mala la verdad comparada con el libro ni punto de comparacion.
A mí fujurAhí te doy la razón.
¿Por la página 1 de las 2247 que llevamos?Yo he perdido otra vez el hilo! Vuelvo al principio para ver si me entero mejor...
Aquí estaremos¿Por la página 1 de las 2247 que llevamos?
Ánimo
Edito: 2447
A veces no sé si haces asociaciones o disociacionesEsta no es Fujury tampoco tiene humo pero está blanquita
![]()
ufffff que rica!Esta no es Fujury tampoco tiene humo pero está blanquita
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.