El revoltijo

Por terminar el tema de los brindis, después de la charleta de la tarde de ayer, encontré dos fotos de similar temática que me gustaron especialmente, aunque se salen del A,B,C

Chupito (cortesía de @Adolfo68 )
chupiadol.png


Reina de copas II (robada a @Kir)
reinacopasIIk.png
 
Al socaire de una imagen,
citada por nuestra dama,
mentora de aqueste hilo,
me atrevo a solicitar,
permiso, patente y cédula,
para proponer mi triada,
y ver qué ustedes opinan.
Quedo pues acá a la espera,
no quiero hacer desacato;
si la bella tiene a bien,
se lo contaré, en un rato...
 
Después de la inauguración tan divertida de ayer y ese estupendo brindis, salió el tema de mi fijación por los maravillosos y fantasticos CULOS.

Si he de reconocer que soy un Culolover :love: veo un melocotón, un corazón y un sinfín de cosillas y me parecen estupendos culetes, tanto es así que la palabra culo forma parte de muchas de mis contraseñas, pero como empezo todo, debo reconocer que no lo se, pero desde que recuerdo siempre me fije en esa parte de la anatomía, es un placer ver un culo en movimiento que armonía, que sincronía de movimientos ..... es una maravilla de la naturaleza, el culmen de la evolución humana.

No sólo adoro los culetes en todas sus formas y variantes, me gusta el cuerpo en general, por supuesto me gustan los pechos, aunque debo decir que una mujer por bonitos pechos que tenga si no tiene un buen y lindo culo, pierde mucho a mis ojitos lindos (si tengo ojazosss) lo que no significa que no pueda fijarme en ella (la persona) pero eso es otro tema y he venido a hablar de CULOS. Como os decía me gustan otras estupendas partes de la anatomía, las piernas me vuelven loco, las caderitas, una barrigita graciosa con su ombligito, un bello cuello, una nariz con carácter, unos labios sensuales, ahhh unas orejitas en las que susurrar y dar bocaditos, unos ojazos como los míos, la espalda.

Pero siempre vuelvo al hermoso, redondito y lujurioso culo, sabéis me gusta coger el culete por la parte baja, justo donde acaba el muslamen y se junta en ese pliege de esa fabulosa masa que emerge de la nada cual tsunami :love:

También debo decir y no obviar que me encanta que me cojan el culete si me revoluciona y me erótiza, al igual que los pezones, pero esa es otra historia.

Y ahora díganme que les parece a ustedes los culetes ;)

Me despido de ustedes con alegría arriba los CULOSSSSSSSSSSSSS

GKesJY9WIAIUbbN.jpg
GKuHSsBW8AAI5sN.jpg


GKo8DPxXQAE3dCh.jpg
 
Al socaire de una imagen,
citada por nuestra dama,
mentora de aqueste hilo,
me atrevo a solicitar,
permiso, patente y cédula,
para proponer mi triada,
y ver qué ustedes opinan.
Quedo pues acá a la espera,
no quiero hacer desacato;
si la bella tiene a bien,
se lo contaré, en un rato...
Esto es un revoltijo. Lo imagino como una conversación o diálogo, o sea que "la dama" no es la única que puede proponer imágenes o temas.
(Tome ejemplo del pequeño saltamontes @Bixlu, que con buen criterio nos ha regalado unos cuantos culos y una reflexión)
 
Esto es un revoltijo. Lo imagino como una conversación o diálogo, o sea que "la dama" no es la única que puede proponer imágenes o temas.
(Tome ejemplo del pequeño saltamontes @Bixlu, que con buen criterio nos ha regalado unos cuantos culos y una reflexión)
Cierto, cierto, el pequeño saltamontes nos ha dejado claro- y cito más o menos textualmente -que:

"... es una maravilla de la naturaleza, el culamen de la evolución humana".
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
Mi sorpresa es tanto por lo atinado del asunto como porque ahora tenemos dos temas abiertos:

*Culos

*Señoras de una cierta edad.

Pensaré sobre ambos;)
 
Después de la inauguración tan divertida de ayer y ese estupendo brindis, salió el tema de mi fijación por los maravillosos y fantasticos CULOS.

Si he de reconocer que soy un Culolover :love: veo un melocotón, un corazón y un sinfín de cosillas y me parecen estupendos culetes, tanto es así que la palabra culo forma parte de muchas de mis contraseñas, pero como empezo todo, debo reconocer que no lo se, pero desde que recuerdo siempre me fije en esa parte de la anatomía, es un placer ver un culo en movimiento que armonía, que sincronía de movimientos ..... es una maravilla de la naturaleza, el culmen de la evolución humana.

No sólo adoro los culetes en todas sus formas y variantes, me gusta el cuerpo en general, por supuesto me gustan los pechos, aunque debo decir que una mujer por bonitos pechos que tenga si no tiene un buen y lindo culo, pierde mucho a mis ojitos lindos (si tengo ojazosss) lo que no significa que no pueda fijarme en ella (la persona) pero eso es otro tema y he venido a hablar de CULOS. Como os decía me gustan otras estupendas partes de la anatomía, las piernas me vuelven loco, las caderitas, una barrigita graciosa con su ombligito, un bello cuello, una nariz con carácter, unos labios sensuales, ahhh unas orejitas en las que susurrar y dar bocaditos, unos ojazos como los míos, la espalda.

Pero siempre vuelvo al hermoso, redondito y lujurioso culo, sabéis me gusta coger el culete por la parte baja, justo donde acaba el muslamen y se junta en ese pliege de esa fabulosa masa que emerge de la nada cual tsunami :love:

También debo decir y no obviar que me encanta que me cojan el culete si me revoluciona y me erótiza, al igual que los pezones, pero esa es otra historia.

Y ahora díganme que les parece a ustedes los culetes ;)

Me despido de ustedes con alegría arriba los CULOSSSSSSSSSSSSS

GKesJY9WIAIUbbN.jpg
GKuHSsBW8AAI5sN.jpg


GKo8DPxXQAE3dCh.jpg
El culo, que grande (algunos)
sinónimos ha a barullo,
¿será porque va detrás,
y se menta y se comenta
entre risas y murmullos?
Asentaderas, culamen,
pompis, cola, pan de dulce,
nalgas, pandero, trasero,
bulla, cachas o bullate,
esos son tan solo algunos.
Anatómico y forense,
musculoso y efectivo,
lo usamos al caminar,
para mantener erguido,
este cuerpecito escombro,
en mi caso, no sé en otros.
Es un bonito añadido,
lindo de ver ... y movido,
pero no es determinante
que no lo tengan bonito.
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
Pues a esta otra pregunta que se nos ha planteado en esta ocasión...... volveré a responder que, de las tres, me quedo con la A)

Por supuesto que sin menospreciar ninguna de las otras dos opciones, que todo sea dicho, ambas son bien guapas y atractivas....... cada una a su manera y estilo.
Pero no sé qué tienen las arrugas, que desde siempre me han llamado muchísimo la atención y siempre viéndolas como algo positivo y que hace muy atractivos los rasgos de una persona y más, si cabe, los de una mujer.

Es, por tanto, que de las tres muchachas (o mozas.... según prefiera denominarlas cada un@), la que me resulta más atractiva físicamente debido a sus arrugas más marcadas que las otras....es la primera.
 
El culo, que grande (algunos)
sinónimos ha a barullo,
¿será porque va detrás,
y se menta y se comenta
entre risas y murmullos?
Asentaderas, culamen,
pompis, cola, pan de dulce,
nalgas, pandero, trasero,
bulla, cachas o bullate,
esos son tan solo algunos.
Anatómico y forense,
musculoso y efectivo,
lo usamos al caminar,
para mantener erguido,
este cuerpecito escombro,
en mi caso, no sé en otros.
Es un bonito añadido,
lindo de ver ... y movido,
pero no es determinante
que no lo tengan bonito.
Me autocito, soy muy torpe,
no sé porque no ha subido,
supongo que en nomenclatura,
de la imagen me defino...
sin "sentar" un precedente,
colgandero y revenido,
acá les presento el mío.
 

Archivos adjuntos

Si tengo que elegir, elijo la b
Pero no puedo ser imparcial
Me recuerda poderosamente a una buena amiga mía a la que intenté camel...convencer de la conveniencia de compartir experiencias reveladoras, pero que no pudo ser.
Igual con esta

Ahora que las otras dos también bien,

Y sobre el tema...
es una pena que vivamos en la época de la eterna juventud

Pero es lo que entra mejor por los ojos...

Cuerpos esbeltos, turgentes y con todo en su sitio de fábrica

Son estos tiempos que ocultan a lo que suene a madurez, como si se avergonzaran y pudiera ser por eso que no estamos acostumbrados a ver ese tipo de cuerpos en determinadas situaciones y parece algo fuera de lugar
 
Después de la inauguración tan divertida de ayer y ese estupendo brindis, salió el tema de mi fijación por los maravillosos y fantasticos CULOS.

Si he de reconocer que soy un Culolover :love: veo un melocotón, un corazón y un sinfín de cosillas y me parecen estupendos culetes, tanto es así que la palabra culo forma parte de muchas de mis contraseñas, pero como empezo todo, debo reconocer que no lo se, pero desde que recuerdo siempre me fije en esa parte de la anatomía, es un placer ver un culo en movimiento que armonía, que sincronía de movimientos ..... es una maravilla de la naturaleza, el culmen de la evolución humana.

No sólo adoro los culetes en todas sus formas y variantes, me gusta el cuerpo en general, por supuesto me gustan los pechos, aunque debo decir que una mujer por bonitos pechos que tenga si no tiene un buen y lindo culo, pierde mucho a mis ojitos lindos (si tengo ojazosss) lo que no significa que no pueda fijarme en ella (la persona) pero eso es otro tema y he venido a hablar de CULOS. Como os decía me gustan otras estupendas partes de la anatomía, las piernas me vuelven loco, las caderitas, una barrigita graciosa con su ombligito, un bello cuello, una nariz con carácter, unos labios sensuales, ahhh unas orejitas en las que susurrar y dar bocaditos, unos ojazos como los míos, la espalda.

Pero siempre vuelvo al hermoso, redondito y lujurioso culo, sabéis me gusta coger el culete por la parte baja, justo donde acaba el muslamen y se junta en ese pliege de esa fabulosa masa que emerge de la nada cual tsunami :love:

También debo decir y no obviar que me encanta que me cojan el culete si me revoluciona y me erótiza, al igual que los pezones, pero esa es otra historia.

Y ahora díganme que les parece a ustedes los culetes ;)

Me despido de ustedes con alegría arriba los CULOSSSSSSSSSSSSS

GKesJY9WIAIUbbN.jpg
GKuHSsBW8AAI5sN.jpg


GKo8DPxXQAE3dCh.jpg
No tenga más que palabras de admiración para esa parte tan deliciosa de la anatomía humana que es EL CULO..... en mi caso, predilectamente, el culo femenino.

Y no solo suscribo creo que todas y cada una de las letras de tu escrito explicativo del por qué de tu predilección por él..... si no que añadiré al más puro estilo @Conlaboca (es decir, completamente explícito y soez) que no solo me encantan las protuberancias musculosas del mismo, como que también me pone mucho lo que hay en el medio de ambas (también conocido como El Asterisco o La Araña de mil patas🙄) y que tanto me gusta saborear🤤🤤🤤

Ahí queda reflejada una de mis (tantas) debilidades🤦🏻‍♂️
 
Ya que @Conlaboca se había lanzado a contestar sobre el tema de las señoras, me disponía a seguir su estela cuando una insólita aportación de @2D5CUENTAS casi me hace cambiar de opinión. Pero no, me mantendré firme. Primero señoras, ya llegarán los culos.

Intuitivamente elijo la A) y cuando me paro a pensar por qué descubro que es una cuestión de expresividad. De las tres, es la que más transmite. Por la mirada, creo.

La B) es quizá más guapa, pero menos expresiva.

A la foto C) le encuentro problemas "técnicos". Todo es muy rosado (la piel de ella, el fondo, el tono de la ropa interior) y ese sujetador tan cerrado me echa para atrás.
 
Atrás
Top Abajo