El revoltijo

Ñorasssssss, ñoressssssssssss...

Son las 2038 hora swahili.

Mi oscura voz de baritonto declama ¿teclea? la respuesta a mi propia pregunta (egoistilla y resabido que es uno).

A)

La belleza de la expresividad, del paso del tiempo, de las marcas que nos marcan y nos definen.

B)

La belleza de una madurez asumida y cuidada, pero fria e inexpresiva.

C)

La belleza de lo oculto, lo no mostrado, lo escondido. La falta de atrevimiento o de interés por el adorno... El regalo, está en el interior, el envoltorio no es relevante.
Una patología que aqueja a muchos personas, cada vez más, pues de algún modo, se averguenzan de lucirse((adornarse) por creer que no están a la altura´de los cánones. A mi parecer, una lástima.

Mi elección:

Me la reservo, me conocen lo suficiente para adivinarme.
Su elección no a reserva ya que es publica y notoria ;) pajaro que vuela a la cazuela 😂
 
Como conclusión de las opiniones de esta tarde y dada la atracción que despiertan las arrugas, ganas me dan de deshacerme de mi hidratante...

Y en cuanto al tema b) sobre el que no me he pronunciado...¿qué decir?
Los verbos que asocio a "culo" son palmear y morder. La marca de la foto es un poco exagerada, pero algo así rebajado quedaría fenomenal en los glúteos que han ido saliendo por aquí.💋

hilmord.jpg
 
Como conclusión de las opiniones de esta tarde y dada la atracción que despiertan las arrugas, ganas me dan de deshacerme de mi hidratante...

Y en cuanto al tema b) sobre el que no me he pronunciado...¿qué decir?
Los verbos que asocio a "culo" son palmear y morder. La marca de la foto es un poco exagerada, pero algo así rebajado quedaría fenomenal en los glúteos que han ido saliendo por aquí.💋

hilmord.jpg
Completamente de acuerdo contigo..... una marca tuya vomo esta de la foto, quedaría estupendamente junto o sobre mi tatuaje 😏😏😏
 
Como conclusión de las opiniones de esta tarde y dada la atracción que despiertan las arrugas, ganas me dan de deshacerme de mi hidratante...

Y en cuanto al tema b) sobre el que no me he pronunciado...¿qué decir?
Los verbos que asocio a "culo" son palmear y morder. La marca de la foto es un poco exagerada, pero algo así rebajado quedaría fenomenal en los glúteos que han ido saliendo por aquí.💋

hilmord.jpg
Estas guapa con o sin arruga Bella 😘

Ainsss tú me puedes palmear y morder que yo me dejó :rolleyes: aunque mi culo no salga por aquí ;)
 
Última edición:
Por terminar el tema de los brindis, después de la charleta de la tarde de ayer, encontré dos fotos de similar temática que me gustaron especialmente, aunque se salen del A,B,C

Chupito (cortesía de @Adolfo68 )
chupiadol.png


Reina de copas II (robada a @Kir)
reinacopasIIk.png
Por citación descubro este hilo que no se de qué va, pues no termino de entender .
Seguiré el mismo a ver si puedo aportar algo, parece que va de culos... Pues pongo el mio
IMG_20240410_001855_539.jpg


El de mi cosecha digo
 
Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg



B)

copa.jpg


C)
copapie.jpg



¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?

(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)

¿O queréis proponer otra idea o imagen?
☝️ Cómo siempre soy el típico "tocahuevinis" que llega tarde a los encuentros.......
Por lo que quedo un rato en posición de "conejillo parado en la carretera por los faros del automóvil " hasta que cojo el hilo de las conversaciones perdidas por mí impuntualidad ......
IMG_20240410_010537.jpg


Así que antes de leer el desenlace del hilo y la conclusión del test foto erótico planteado por @Perigeia me quedo con la fotografía
A

Representaría el descorche efusivo del placer sobre el cuerpo deseado para lamer el néctar de uva burbujeante con lujuriosa avidez...
Eso sí ,dejar media botella sin derramar para disfrutarla después con calma y conversación.....


Ale!!! Voy a seguir leyendo vuestras respuestas 😉
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.

Aplicando el mismo comentario y llegar al segundo test foto erótico psicológico raruno como pocos que veo en el hilo .....

Me quedo con la imagen
B
Por que me da ese aire natural de leñadora que le gusta el grunge y lo mismo caza un corzo y parte leña para una hoguera en un refugio de montaña que dirige una empresa de Herbalife.....
Y eso me pone 🤩

*Por cierto lleváis tiempo sin una visita algún psicólogo verdad??😅
 
Como conclusión de las opiniones de esta tarde y dada la atracción que despiertan las arrugas, ganas me dan de deshacerme de mi hidratante...

Y en cuanto al tema b) sobre el que no me he pronunciado...¿qué decir?
Los verbos que asocio a "culo" son palmear y morder. La marca de la foto es un poco exagerada, pero algo así rebajado quedaría fenomenal en los glúteos que han ido saliendo por aquí.💋

hilmord.jpg
Lo siento ...
No he podido resistirme a desear azotar esa imagen ......


 
Aplicando el mismo comentario y llegar al segundo test foto erótico psicológico raruno como pocos que veo en el hilo .....

Me quedo con la imagen
B
Por que me da ese aire natural de leñadora que le gusta el grunge y lo mismo caza un corzo y parte leña para una hoguera en un refugio de montaña que dirige una empresa de Herbalife.....
Y eso me pone 🤩

*Por cierto lleváis tiempo sin una visita algún psicólogo verdad??😅
En mi caso, la respuesta a su reflexión final es un rotundo "SI" ...
No por mi elección, he tenido que pedirme un alta voluntariamente forzosa, pues mi terapeuta, tras un breve tiempo de tratarme ha ingresado en un "retiro espiritual"...
(lo que no tengo claro es para que necesitan una camisa de fuerza, pero los misterios del espíritu son inescrutables).
 
En mi caso, la respuesta a su reflexión final es un rotundo "SI" ...
No por mi elección, he tenido que pedirme un alta voluntariamente forzosa, pues mi terapeuta, tras un breve tiempo de tratarme ha ingresado en un "retiro espiritual"...
(lo que no tengo claro es para que necesitan una camisa de fuerza, pero los misterios del espíritu son inescrutables).

Ufffffff 😂

Eso de los retiros espirituales está muy de moda hoy en día cómo las ceremonias de Ayahusca ( que por cierto un día contaré mi experiencia ) pero llegó a imaginar el momento de la toma de esa decisión tal que así;

Conversación teléfonica☎️;

Terapeuta: Consulta del Dr.Freudy , dígame?

2D5CUENTAS: Hola Doctorcillo , necesitaría hora o media tarde de consulta que tal me va el día ..........

Terapeuta:

Ehhhhhh queeeee urrrrr uggggggggargggggg

Me voy de vachiioneeee

giphy.gif



Y lo de las camisas por lo que viene después que se convierten en versión hacendado de Hulks y así ahorran vestuario reforzando las camisas.

😅
 
Hilo para estar juntos y revueltos comentando y aportando imágenes eróticas, sugestivas y/o bellas. (O textos o lo que surja).

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, y esta propuesta nace concretamente de aquí:

"y hallo cerrada, deshabitada, la otrora,
frecuentada ágora de cierta señora",

Al leerlo pensé que merecía la pena intentar conservar ese efecto de diálogo en la plaza pública. (O de monólogo, en esos momentos en los que el foro languidece)

revoltijo.png
Uuyyyy pero qué leen mis ojos, juntos y revueltos.
Con su permiso @Perigeia , me apuntooooo.
💋💋
 
Por lo que veo hay "Revoltijo" para dar, regalar y vender.
Primero que nada, ¿Alguien quiere un café?FB_IMG_1712755715806.jpg

Y después de ése café, mi propuesta para el Revoltijo sería ésta.
Agua bendita, para sanar al que se arrima.😏
Screenshot_2024-04-10-15-29-08-762-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Por cierto de sus tres opciones anteriores, me quedo con la A.
 
Por citación descubro este hilo que no se de qué va, pues no termino de entender .
Seguiré el mismo a ver si puedo aportar algo, parece que va de culos... Pues pongo el mio

Tú no te preocupes. Es un lugar de encuentro. Va de erotismo, pero de nada en particular. Es como una tertulia: se comentan fotos, se habla del tema del día -si lo hay- , se marca uno un monólogo...

PD: Muy bonito "tu" culo, por cierto.;)
 
Por lo que veo hay "Revoltijo" para dar, regalar y vender.
Primero que nada, ¿Alguien quiere un café?FB_IMG_1712755715806.jpg

Y después de ése café, mi propuesta para el Revoltijo sería ésta.
Agua bendita, para sanar al que se arrima.😏
Screenshot_2024-04-10-15-29-08-762-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Por cierto de sus tres opciones anteriores, me quedo con la A.
Qué sed me ha entrado de repente!!! Con gusto relamía ese agua🤤🤤🤤

Digoooooo...... me bebía ese agua!!!!😏😏😏
 
☝️ Cómo siempre soy el típico "tocahuevinis" que llega tarde a los encuentros.......
Por lo que quedo un rato en posición de "conejillo parado en la carretera por los faros del automóvil " hasta que cojo el hilo de las conversaciones perdidas por mí impuntualidad ......
IMG_20240410_010537.jpg


Así que antes de leer el desenlace del hilo y la conclusión del test foto erótico planteado por @Perigeia me quedo con la fotografía
A

Representaría el descorche efusivo del placer sobre el cuerpo deseado para lamer el néctar de uva burbujeante con lujuriosa avidez...
Eso sí ,dejar media botella sin derramar para disfrutarla después con calma y conversación.....


Ale!!! Voy a seguir leyendo vuestras respuestas 😉
¿Llegar tarde?
Si está recién inaugurado el hilo...Pase, pase, que hay mucho sitio.
 
Atrás
Top Abajo