El revoltijo

Como soy un envidioso ( y para qué negarlo.... un vicioso que aprovecha la mínima oportunidad para exhibirse😒) y no me quiero perder la ocasión de que @Perigeia de su opinión al respecto por una vez.......

Aquí va el mío también!!!! 😏😏😏

20240409_185343.jpg

😝😁🤣
 
Como soy un envidioso ( y para qué negarlo.... un vicioso que aprovecha la mínima oportunidad para exhibirse😒) y no me quiero perder la ocasión de que @Perigeia de su opinión al respecto por una vez.......

Aquí va el mío también!!!! 😏😏😏

20240409_185343.jpg

😝😁🤣
¿Ahora qué hago? ¿Te pongo 😍 o 😂?

Como no puedo reaccionar con las dos, de momento te contesto ambas a la vez por aquí. 😉
 
Veremos si algún otro pardill...ticipante se anima a comentar, si no es así, a eso de las 20:30 hora swahili, les daré mi interpretación a una voz oscura de las fotografías aquí subidas.
 
Perooo :oops: que ha pasadoooo culo veo culo quiero :ROFLMAO: no pense al poner la reflexión sobre los culos que daría para tanto, que buenos culetes los de @Conlaboca y @2D5CUENTAS gracias por las fotos.

Ahhhh Culiaaaaar 🤪
Se lo digo a usted en bajito para que no nos oiga nadie...
Lo del culo (y lo de las mozas enseñando teta) ha sido una sutil incitación por ver si "La Piernas" nos enseñaba el y las suyas, pero por el momento no ha tenido éxito...
🤫🤫🤫;)
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
De siempre me sentí atraido por las mujeres mayores que yo, tanto es así que mi primera (única 😂) novia me sacaba unos años siendo yo adolescente, siempre caí en gracia a las mujeres mayores que yo, quizas por mi carita de niño :unsure: claro yo siempre iba de no saber nada y parece que eso de enseñar a un jovencito pues les hacía gracia, ni siquiera lo veían como una infidelidad a sus parejas :rolleyes:

De la eterna juventud un mal de nuestros días en que envejecer esta mal visto, pero unas arrugas bien llevadas hacen muy atractivo a la mujer o al hombre, hoy día veo mujeres que cuando era niño me fijaba en ellas y las sigo viendo hermosas, no se si por algo de nostalgia, cariño o que realmente siguen siendo hermosas en su madurez, como decía un amigo si te dan a elegir dos de veinte años o una de cuarenta me quedo con la de cuarenta, y es que no hay nada como una mujer madura.

Después de tal parrafada y gustandome las tres, me decanto por la señora A me gusta sus ojos y esa alegría que me transmite pero repito que las tres estan estupendas.
 
Se lo digo a usted en bajito para que no nos oiga nadie...
Lo del culo (y lo de las mozas enseñando teta) ha sido una sutil incitación por ver si "La Piernas" nos enseñaba el y las suyas, pero por el momento no ha tenido éxito...
🤫🤫🤫;)
Bueno acuda usted a la ensalada para quitar esa pena, que allí seguimos teniendo a nuestra querida dama con sus maravillosas fotos :)
 
Por cierto, he de advertirle que no descuide el deporte...

Eso que lleva dibujado en el lateral de la nalga es, si no me equivoco, un triskel, símbolo de evolución y crecimiento...

Quien avisa, no es traidor, es avisador.


Yo no digo na, pero ahí lo dejo.
No si puedes estar tranquilo..... crecer, crece a pasos agigantados.... y más cuando no hago ejercico🤔😔🤦🏻‍♂️
 
Que la dama es libre de poner o quitar oiga, que aquí ni pincho ni corto, nada más lejos de querer desmontar chiringos si acaso de tomarnos algo en uno.
Enga vaaaaaaaa. para mi una absenta, que así me absento y olvido mis penas (a nadie le gusta mi pandero,snifffffff)
 
Ñorasssssss, ñoressssssssssss...

Son las 2038 hora swahili.

Mi oscura voz de baritonto declama ¿teclea? la respuesta a mi propia pregunta (egoistilla y resabido que es uno).

A)

La belleza de la expresividad, del paso del tiempo, de las marcas que nos marcan y nos definen.

B)

La belleza de una madurez asumida y cuidada, pero fria e inexpresiva.

C)

La belleza de lo oculto, lo no mostrado, lo escondido. La falta de atrevimiento o de interés por el adorno... El regalo, está en el interior, el envoltorio no es relevante.
Una patología que aqueja a muchos personas, cada vez más, pues de algún modo, se averguenzan de lucirse((adornarse) por creer que no están a la altura´de los cánones. A mi parecer, una lástima.

Mi elección:

Me la reservo, me conocen lo suficiente para adivinarme.
 
Atrás
Top Abajo