Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Ahora qué hago? ¿Te pongoComo soy un envidioso ( y para qué negarlo.... un vicioso que aprovecha la mínima oportunidad para exhibirse) y no me quiero perder la ocasión de que @Perigeia de su opinión al respecto por una vez.......
Aquí va el mío también!!!!
![]()
Juvenil. adornado y en color...Como soy un envidioso ( y para qué negarlo.... un vicioso que aprovecha la mínima oportunidad para exhibirse) y no me quiero perder la ocasión de que @Perigeia de su opinión al respecto por una vez.......
Aquí va el mío también!!!!
![]()
Juvenil????Juvenil. adornado y en color...
Eso es "jugar con ventaja"...
![]()
Valeeeeeee, le cambio juvenil por con mantenimiento apto para pasar la ITC( Inspección Táctil de Culámenes)Juvenil????
![]()
Por cierto, he de advertirle que no descuide el deporte...Juvenil????
![]()
Y usted no me ponga caritas, que de mi probe bullate no ha dicho nada...¿Ahora qué hago? ¿Te pongoo
?
Como no puedo reaccionar con las dos, de momento te contesto ambas a la vez por aquí.![]()
¡Le he reaccionado con asombro y he dicho que casi logra desviarme de mi contestación sobre las señoras! Esté atento, hombre...Y usted no me ponga caritas, que de mi probe bullate no ha dicho nada...
Ofendidito y culidifuso me tiene!!!!
![]()
Asombrado y desviado...¡Le he reaccionado con asombro y he dicho que casi logra desviarme de mi contestación sobre las señoras! Esté atento, hombre...
Se lo digo a usted en bajito para que no nos oiga nadie...Peroooque ha pasadoooo culo veo culo quiero
no pense al poner la reflexión sobre los culos que daría para tanto, que buenos culetes los de @Conlaboca y @2D5CUENTAS gracias por las fotos.
Ahhhh Culiaaaaar![]()
De siempre me sentí atraido por las mujeres mayores que yo, tanto es así que mi primera (únicaVoy pues con mi triada.
La belleza y los cánones.
En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:
Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?
(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...argumenten por favor)
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
Bueno acuda usted a la ensalada para quitar esa pena, que allí seguimos teniendo a nuestra querida dama con sus maravillosas fotosSe lo digo a usted en bajito para que no nos oiga nadie...
Lo del culo (y lo de las mozas enseñando teta) ha sido una sutil incitación por ver si "La Piernas" nos enseñaba el y las suyas, pero por el momento no ha tenido éxito...
![]()
No si puedes estar tranquilo..... crecer, crece a pasos agigantados.... y más cuando no hago ejercicoPor cierto, he de advertirle que no descuide el deporte...
Eso que lleva dibujado en el lateral de la nalga es, si no me equivoco, un triskel, símbolo de evolución y crecimiento...
Quien avisa, no es traidor, es avisador.
Yo no digo na, pero ahí lo dejo.
Ya me ha desmontao el chiringuito...Bueno acuda usted a la ensalada para quitar esa pena, que allí seguimos teniendo a nuestra querida dama con sus maravillosas fotos![]()
Que la dama es libre de poner o quitar oiga, que aquí ni pincho ni corto, nada más lejos de querer desmontar chiringos si acaso de tomarnos algo en uno.Ya me ha desmontao el chiringuito...
¡¡¡Si es que con usted... ni modo!!!
Enga vaaaaaaaa. para mi una absenta, que así me absento y olvido mis penas (a nadie le gusta mi pandero,snifffffff)Que la dama es libre de poner o quitar oiga, que aquí ni pincho ni corto, nada más lejos de querer desmontar chiringos si acaso de tomarnos algo en uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.