El revoltijo

Estaba reservando una de las estrellas de la sección para cuando la afluencia de público fuera mayor.

¿Tus glúteos no son suficientemente exuberantes para la moda actual? No hay problema. Siéntate aquí.

Si te llevas varias, resultan perfectas para veladas con amigos. Sentaos en círculo y alternad quién se da una vueltecilla cada vez.

mobiliario.jpg
 
Estaba reservando una de las estrellas de la sección para cuando la afluencia de público fuera mayor.

¿Tus glúteos no son suficientemente exuberantes para la moda actual? No hay problema. Siéntate aquí.

Si te llevas varias, resultan perfectas para veladas con amigos. Sentaos en círculo y alternad quién se da una vueltecilla cada vez.

mobiliario.jpg
Como no tome mucho el sol y seas blanco de piel, al sentarse ahí puede que des bastantes disgustos
....
O alegrías
 
Estaba reservando una de las estrellas de la sección para cuando la afluencia de público fuera mayor.

¿Tus glúteos no son suficientemente exuberantes para la moda actual? No hay problema. Siéntate aquí.

Si te llevas varias, resultan perfectas para veladas con amigos. Sentaos en círculo y alternad quién se da una vueltecilla cada vez.

mobiliario.jpg
Estas son perfectas para jugar al juego de la silla 🤔
 
Estas son perfectas para jugar al juego de la silla 🤔
No las recomiendo para bares
Te puedes pasar media hora metiendo mano... Y no enterarse la otra persona
..

También puedes seguir magreando aunque el otro se vaya al water

Así que queda en empate
 
No hemos puesto mesas de cristal y dan mucho juego 🙄 esta que encontré no deja huellas o eso dicen 😅

IMG_9131.jpeg
Jo
Estuve de visita en una casa con techo / suelo de cristal
Y a todo el mundo ( según confesiones posteriores) se le ocurrirán las mismas picardías
 
Yo soy muy de embadurne. Abramos un club elitista y selecto de embadurne con arcilla del Cáucaso recolectada en noches de eclipse lunar..
Si es elitista y selecto, no admitirían a un miembro (lo de miembra no me gusta) como yo. Pero ya disfruto si los admitidos contáis cosillas;)
 
Atrás
Top Abajo