seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Suena caroYo soy muy de embadurne. Abramos un club elitista y selecto de embadurne con arcilla del Cáucaso recolectada en noches de eclipse lunar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suena caroYo soy muy de embadurne. Abramos un club elitista y selecto de embadurne con arcilla del Cáucaso recolectada en noches de eclipse lunar..
Espectacular, pero ese modo de sacarla (la foto)...

Peroooo estoPero se puede mejorar si añadimos....VENTILADOR
![]()
Pues no refrescaPeroooo estose ve un buen ventilador, si eso
![]()
Tomaaaa
Vale, y si no tiene éxito, lo abrimos al públicoSi es elitista y selecto, no admitirían a un miembro (lo de miembra no me gusta) como yo. Pero ya disfruto si los admitidos contáis cosillas![]()
Es que es chiquito y está en una hubicación raraEspectacular, pero ese modo de sacarla (la foto)...![]()
Caro no, carissssimo!Suena caro
Me refería a sacarla para meterla en el hilo.Es que es chiquito y está en una hubicación rara
Le dijo la sartén al cazoMe refería a sacarla para meterla en el hilo.
De encajar la foto, vaya. Así tan de repente. No me lo esperaba![]()
Eso decía el gran Julius..Si es elitista y selecto, no admitirían a un miembro (lo de miembra no me gusta) como yo. Pero ya disfruto si los admitidos contáis cosillas![]()
Yo no tengo ventiladorPero se puede mejorar si añadimos....VENTILADOR
![]()
Eso decía el gran Julius..![]()
Me refería a sacarla para meterla
Me arde la menteAsí tan de repente. No me lo esperaba![]()
ImprovisandoYo no tengo ventilador
Solo abanico de papel
![]()

Las haces sobre la marcha...¡Monstruo!Yo no tengo ventilador
Solo abanico de papel
![]()
Y vaya fondoLas haces sobre la marcha...¡Monstruo!
Las mías son de fondo de armario.
Tengo un rato para descansar y no me dejáisLas haces sobre la marcha...¡Monstruo!
Las mías son de fondo de armario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.