Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahora la culpa de que no ríndas en … ejem que no descanses es nuestra claroTengo un rato para descansar y no me dejáis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora la culpa de que no ríndas en … ejem que no descanses es nuestra claroTengo un rato para descansar y no me dejáis
Oh...Mil perdones. De momento la decoración va bien.Tengo un rato para descansar y no me dejáis
Vaya hombreOh...Mil perdones. De momento la decoración va bien.
Échate, échate. Por mi parte no muevo un mueble más en un rato.
Comprende que la hora de la siesta no es para arrastrar muebles y aquí no hemos parado.Ahora la culpa de que no ríndelas en … ejem que no descanses es nuestra claro![]()
Si es que repaso las fotos y vaya sudores me danComprende que la hora de la siesta no es para arrastrar muebles y aquí no hemos parado.
OstrasVenga una copa digestiva después de tanto jaleo de muebles
![]()
Ehhh guarda eso que aquí no se puedeVenga una copa digestiva después de tanto jaleo de muebles
![]()
Una copa y para los abstemios, una fuente abajo...Ya veo, ya.Venga una copa digestiva después de tanto jaleo de muebles
![]()
Si la directora/coordinadora tendría que sacar tarjeta amarilla, estoy indignado con el cámara como se atreveOstras
Que susto me ha dado el cámara
GenialUna copa y para los abstemios, una fuente abajo...Ya veo, ya.
Sacársela, se la ha sacadoSi la directora/coordinadora tendría que sacar tarjeta amarilla, estoy indignado con el cámara como se atreve![]()
Realmente dos fuentes.Una copa y para los abstemios, una fuente abajo...Ya veo, ya.
No recomiendan beber a morroRealmente dos fuentes.
Una de ellas con caño![]()
Y la otra con coñoRealmente dos fuentes.
Una de ellas con caño![]()
Mojo bragas SI o SiEsto no es propiamente muebles y demás, pero sí menaje, que un colador siempre viene bien para quitar el pocillo a los licores, aunque sea improvisado el tema de colar
![]()
Seguro que disfruta y hace pompas
Me molesto .... Pero luego me quedo pensando a ver de dónde ha salido ese líquido que hace espumilla, que dices que me vas a poner en la cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.