Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tú di que siUna que ha crecido y sigue teniendo peluche,![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú di que siUna que ha crecido y sigue teniendo peluche,![]()
Para encantadores todos vosotros, me dibujais sonrisas con vuestro Revoltijo.Fugaz pero encantadora aparición![]()
Ahora que no me lee nadie, Bixlu, te cuento un pequeño secreto, no se lo digas a nadie (Tú di que sique son muy socorridos, yo tengo tres y les hablo a menudo
![]()
Ahora que no me lee nadie, Bixlu, te cuento un pequeño secreto, no se lo digas a nadie (), el mío ya me da consejos cuando le hablo..
![]()
Buenos dias ya miercoles mitad de semanaAyer terminamos con @Perseida, así que sigo mirando el cielo. Por aquí hay demasiada contaminación lumínica como para ver estrellas, pero siempre pruebo.
Aunque hay que salir, todavía es de noche...
![]()
Buenos dias, pues que esos angelitos nos cuiden a los que estamos aqui abajoBuenos días
Las estrellas son los angelitos del cieloy los lunares son elegantes y de gitanillas rumbosas
![]()
Buenos dias preciosa, y buen provecho... disfrutalo que te lo has ganadoBuenos días.
Dicen que el que madruga desayuna dos veces... voy a por mi segundo desayuno..
![]()
Buenos días.Buenos días.
![]()
Dos desayunos seguidos. ¡Y el segundo con porra, al parecer!Buenos días.
![]()
Tú sí que sabesBuenos días.
![]()
Con eso por la acera, quien quiere mirar al cieloAyer terminamos con @Perseida, así que sigo mirando el cielo. Por aquí hay demasiada contaminación lumínica como para ver estrellas, pero siempre pruebo.
Aunque hay que salir, todavía es de noche...
![]()
Vaaalgame, madredelamorhermosoBuenos días
Las estrellas son los angelitos del cieloy los lunares son elegantes y de gitanillas rumbosas
![]()
Muy agudo e incisivo ¿primo de ojo de halcón?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.