Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En punto o un puntazo esa es la cuestiónVeraniega y con el reloj (casi) en horra
![]()
Pues justo yo acabo de llegar del monte y no he visto a esta muchachaVenga, un adelanto de temporada
![]()
Al menos has regresado sano y salvoPues justo yo acabo de llegar del monte y no he visto a esta muchacha
Ruta equivocada la mia
De la que me he libradoAl menos has regresado sano y salvohay salvajes sueltas en el monte.
![]()
¿Cansado? nada que una buena comida no solucioneAunque he acabado tan cansado que casi me quedo en la ducha hasta el lunes
Así que no se yo si le habria merecido la pena a la pobre salvaje
Ala!¿Cansado? nada que una buena comida no solucione
![]()
Sí, hombre. Encima, agujetas en la lengua¿Cansado? nada que una buena comida no solucione
![]()
Es que hay que saber (por) dónde se mete unoPues justo yo acabo de llegar del monte y no he visto a esta muchacha
Ruta equivocada la mia
Sí, hombre. Encima, agujetas en la lengua
Pero mujer hay que comer para reponerse.Tienes que alimentarte bien que estás en edad de crecimientoA mí me repone la ducha
A mí me repone la ducha
¿Y si combinamos los dos métodos?Tienes que alimentarte bien que estás en edad de crecimiento![]()
Que buena!!¿Y si combinamos los dos métodos?
![]()
Toma ya...Esto sí que no lo vi venir.Que buena!!
No te tienes que secar
![]()
¿Que goloseo?Toma ya...Esto sí que no lo vi venir.
Aunque tiene lógica, ya que iba de golosonas...
Como estaba la crepera en la bañera y yo acabo de salir...¿Que goloseo?
Ahí solo hay un pobre seriese secándose las agujetas
cuidado con el sirope de arce que se pega al pelo....¿Y si combinamos los dos métodos?
![]()
¿Que goloseo?
Ahí solo hay un pobre seriese secándose las agujetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.