Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a la calle a hacer bolas de ceras de los cirios y tirar de las t煤nicas de los nazarenos y explicarle a los asustados guiris que son una convecci贸n de gente del KuKux KlanO sea, que ya estamos oficialmente en Semana Santa
![]()
A saber cual es tu penitencia...O sea, que ya estamos oficialmente en Semana Santa
![]()
Le sumas +100 a lo que viene siendo la idea que tengo de esas cosasPues a la calle a hacer bolas de ceras de los cirios y tirar de las t煤nicas de los nazarenos y explicarle a los asustados guiris que son una convecci贸n de gente del KuKux Klan![]()
La semana santa puede ser recogida pero tambi茅n muy divertidaLe sumas +100 a lo que viene siendo la idea que tengo de esas cosas
Aunque la gente discurreLe sumas +100 a lo que viene siendo la idea que tengo de esas cosas
Yo preferir铆a saber cu谩l es su pecadoA saber cual es tu penitencia...
supongo que estaria jugosita....Aunque la gente discurre
![]()
y quien no....Yo preferir铆a saber cu谩l es su pecado![]()
Mejor no confesar porque es trist铆simo. Mucho de pensamiento, de palabra lo justo y de obraYo preferir铆a saber cu谩l es su pecado![]()
Yo creo que no es por la forma en si, es que es un sacrilegio para las torrijas y los co帽os esa imagenAunque la gente discurre
![]()
Andas buscando la crucifixi贸nYo creo que no es por la forma en si, es que es un sacrilegio para las torrijas y los co帽os esa imagensi al menos le hubiera puesto clitorixxx con un trocito de pi帽a
![]()
Creo que prefiero muerte por empalamientoAndas buscando la crucifixi贸n
(Disculpad, es que estamos en semana santa)
![]()
HalaaaaaaaaaaaaaCreo que prefiero muerte por empalamientosi se puede escoger claro
![]()
Que la cruz es muy pesada de llevarHalaaaaaaaaaaaaa
Creo que prefiero muerte por empalamientosi se puede escoger claro
![]()
Me pillas sin empaladores.Halaaaaaaaaaaaaa
Me r铆o por no llorarMejor no confesar porque es trist铆simo. Mucho de pensamiento, de palabra lo justo y de obra![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.