Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Aunque la gente discurreLe sumas +100 a lo que viene siendo la idea que tengo de esas cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque la gente discurreLe sumas +100 a lo que viene siendo la idea que tengo de esas cosas
Yo preferiría saber cuál es su pecadoA saber cual es tu penitencia...
supongo que estaria jugosita....Aunque la gente discurre
![]()
y quien no....Yo preferiría saber cuál es su pecado![]()
Mejor no confesar porque es tristísimo. Mucho de pensamiento, de palabra lo justo y de obraYo preferiría saber cuál es su pecado![]()
Yo creo que no es por la forma en si, es que es un sacrilegio para las torrijas y los coños esa imagenAunque la gente discurre
![]()
Andas buscando la crucifixiónYo creo que no es por la forma en si, es que es un sacrilegio para las torrijas y los coños esa imagensi al menos le hubiera puesto clitorixxx con un trocito de piña
![]()
Creo que prefiero muerte por empalamientoAndas buscando la crucifixión
(Disculpad, es que estamos en semana santa)
![]()
HalaaaaaaaaaaaaaCreo que prefiero muerte por empalamientosi se puede escoger claro
![]()
Que la cruz es muy pesada de llevarHalaaaaaaaaaaaaa
Creo que prefiero muerte por empalamientosi se puede escoger claro
![]()
Me pillas sin empaladores.Halaaaaaaaaaaaaa
Me río por no llorarMejor no confesar porque es tristísimo. Mucho de pensamiento, de palabra lo justo y de obra![]()
Que insinúasMe río por no llorar
Me río por no llorar
BuenoConsuélate, hermano.
Si extrapolamos esto de la falda al tipo de pecados, andaríamos por un "salvados, santificados y llenos de santidad" o así
Que suena chulo.
![]()
Para poner un barreño todos los días, bien que te acuerdasLa chica de Wally (no recuerdo nombre) en el tren buscando empaladores
![]()
Hombre no es lo mismoPara poner un barreño todos los días, bien que te acuerdas
Consuélate, hermano.
Si extrapolamos esto de la falda al tipo de pecados, andaríamos por un "salvados, santificados y llenos de santidad" o así
Que suena chulo.
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.