Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si, mucho cirio encendido tenemos hoy por ahí suelto.¿Qué hacéis? ¿Disfrutando de los cirios?
![]()
Nooo estaba probándome túnicas para esta tarde, ya sólo me falta el capirote¿Qué hacéis? ¿Disfrutando de los cirios?
![]()
Eso es muy misterioso. ¿Cirios sueltos?Si si, mucho cirio encendido tenemos hoy por ahí suelto.![]()
O montando el cirio...¿Qué hacéis? ¿Disfrutando de los cirios?
![]()
Eso ¿no es peligroso?O montando el cirio...
![]()
Impactante fotografía la verdadA mí lo que me gusta de esta semana grande sel brilli brillitodo tan dorado que deslumbra
![]()
No blasfemesImpactante fotografía la verdad
Sí, ya aconsejan no manejar maquinaria pesada mientras se hace.Eso ¿no es peligroso?![]()
A mí lo que me gusta de esta semana grande es el brilli brillitodo tan dorado que deslumbra
![]()
—¡Midas, te dije mirar pero no tocar!Que no te falte el dorado, pues
![]()
Qué mal rollo.En cualquier caso, no hay más cera quela que arde,
![]()
Sí, sí, muy mal rolloQué mal rollo.
Pero, bueno, si han sido muy pecadores, que se aguanten.
Ente el brilli brilliQue no te falte el dorado, pues
![]()
y la ceraEn cualquier caso, no hay más cera quela que arde,
![]()
¿Y nazarenos con gabardina de lunares? Hala, Karina, a ver ese baúlEnte el brilli brilli
y la cerase me ocurren lunaressssss ojalá hubiese nazarenos con lunares
![]()
Ohhh eso es subir el nivel a puto amo¿Y nazarenos con gabardina de lunares? Hala, Karina, a ver ese baúl![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.