Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues el parece un vampiro, yo no me fiaríaCuánta agresividad. Yo que venía tan tranquila a poner una de beso+cirios
![]()
Esas velas no calientan suficiente, haced algo para subir la temperatura !!Cuánta agresividad. Yo que venía tan tranquila a poner una de beso+cirios
![]()
Pues tendrá pinta de vampiro, pero algo me dice que lleva una estaca tambiénPues el parece un vampiro, yo no me fiaría![]()
Nooooo el lleva un cirio que es semana santaPues tendrá pinta de vampiro, pero algo me dice que lleva una estaca también
Esas velas no calientan suficiente, haced algo para subir la temperatura !!
Marchando
Eso es lo que llaman un barreño románticoTeatral, teatral
![]()
Cirio el que van a montar en la capillaNooooo el lleva un cirio que es semana santa![]()
Cirio el que van a montar en la capilla
Que entraron a la iglesia y les dijeron que era la semana de la pasión
Así pasaremos desapercibidos entre los creyentes, dijeron

Teatro seguroTeatral, teatral
![]()
Teatro seguro
Porque o le sale el cirio del ombligo o no entiendo nada
Bueno, igual es Max Equisequiselez

Que didácticaDemostración
![]()
Con lo que ha costado que salieran los empaladores, no se pueden desperdiciar.Que didáctica
Cualquiera que entre y no nos conozcaCon lo que ha costado que salieran los empaladores, no se pueden desperdiciar.
Pues no se me ocurre que le pueden ver de malo.Cualquiera que entre y no nos conozcaa saber lo que pensará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.