Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica sí es dulce. Y didáctica. Señala por dónde queda el fresco.Hoy me he tenido que abrigar más que sigue el fresco hay esperando
![]()
Mmm infusiones…Eso será a los lentos.
Yo he terminado hasta la infusión
![]()
Mira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.Mmm infusiones…![]()
Jajaja que cabronaMira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.
Y aclárame lo de las bragas…Mira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.
Te falta la tercera opción: ¿O ambas?Y aclárame lo de las bragas…
La tomaste tú sin bragas ?
O la infusión no era de bragas?![]()
Eso la tenía en mi imaginación, y mi mini yo ya estaba poniéndose nerviosoTe falta la tercera opción: ¿O ambas?![]()
Jajaja verás como se derrama la leche por no estar atentos…¿Nervios?
Y eso que estábamos con infusiones. Ya verás cuando llegue el café.
![]()
No hay quien se pinte las uñas con esta casa de grillos¿Nervios?
Y eso que estábamos con infusiones. Ya verás cuando llegue el café.
![]()
Y sin salirte… como en la guardeNo hay quien se pinte las uñas con esta casa de grillos
![]()
El que quiera entender, que entiendaMira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.
¿Sin salidas?Y sin salirte… como en la guarde
Ainsss que me pones nervioso con tanta tetinaDe cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Es la primera vez que una infusión me acelera en vez de tranquilizarDe cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.