seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Leña a la monaCon la gabardina no hago nada. Necesito más madera
![]()
Seguro que aparece un buen tronco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Leña a la monaCon la gabardina no hago nada. Necesito más madera
![]()
Si se enrollan, es que se van por las ramasLeña a la mona
Hacía mucho que no salía uno de estos..Leña a la mona
Que pena que haga frío que si no...Hacía mucho que no salía uno de estos..
![]()
Iba a hacer una cosa con un capirote chiquito, pero luego he pensado que a lo peor hiere alguna sensibilidad
Así que nada, ahora me da reparo
Pero lo dejo ahí por si alguien no tiene las mismas paranoias

Lo imaginamos igual. O casi igual.Iba a hacer una cosa con un capirote chiquito, pero luego he pensado que a lo peor hiere alguna sensibilidad
Así que nada, ahora me da reparo
Pero lo dejo ahí por si alguien no tiene las mismas paranoias
En comparación con los capirotes homologados si que se vería chiquitoLo imaginamos igual. O casi igual.
No será tan chiquitito, no seas modesto, que aquí nos conocemos todos.
A mí me parece más un queso gallegoEsto parece un capiroteno creo que ofenda a nadie.
![]()
BuenoAhora que lo pienso la semana santa tiene su punto falico![]()
Me recuerdan a una amiga que casi casi pero no pudo serEsto parece un capiroteno creo que ofenda a nadie.
![]()
Igual lo dices porque está todo lleno de cirios que chorreanAhora que lo pienso la semana santa tiene su punto falico![]()
Y otro que azotaba como diosBueno
Hay un tipo con unos abdominales al aire que debían de ser la envidia de toda judea
Y esos capirotes tan tiesos y las varasIgual lo dices porque está todo lleno de cirios que chorrean
Mira que se ve poco...¿Por las puntitas te recuerda?Me recuerdan a una amiga que casi casi pero no pudo ser
Y ahora tan amigos
Pero que pena
Pues si es una buena amiga cuando estás mal seguro que te deja para levantarte el ánimoMe recuerdan a una amiga que casi casi pero no pudo ser
Y ahora tan amigos
Pero que pena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.