Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora hay mucha gente con tatuajesSí, pero a una cierta distancia es más confuso sin ropa. Que la camiseta roja o verde da pistas, pero como todas son color piel, cualquiera distingue a Mari Carmen de Mari Pili
Flotador porque algunos se tatúan párrafos que paren las instrucciones y advertencias que vienen en las colchonetas de playaAhora hay mucha gente con tatuajes
Lo que pasa es que les iba a llamar tribal García, huellitas Jiménez, frasecita Otero...
Y Flotador Videla
Es verdad. Siempre me olvido de las cosas modernas. Vivo en mi burbuja decimonónica y claro...Menos mal que me ilustráis.Ahora hay mucha gente con tatuajes
Lo que pasa es que les iba a llamar tribal García, huellitas Jiménez, frasecita Otero...
Y Flotador Videla
Yo a mi es que me dan yuyu las agujasEs verdad. Siempre me olvido de las cosas modernas. Vivo en mi burbuja decimonónica y claro...Menos mal que me ilustráis.
![]()
Corazón Gutiérrez
¿Eso es también tatuaje? ¿O estará hecho con rotus o bolis borrables?Corazón Gutiérrez
Claramente
Sea lo que sea lo que se tatue
Ya me encargaré yo después de escribir con el rotu gor....Yo a mi es que me dan yuyu las agujas
Y prefiero el lienzo en blanco
Habría que verlo de cerca y darle saliva a ver si se borra¿Eso es también tatuaje? ¿O estará hecho con rotus o bolis borrables?
He ahí la cuestión.
Venga, un día es un día.Ya me encargaré yo después de escribir con el rotu gor....
Vale vale
Me estoy excediendo
Mira nena para que digas que no tengo perchaVenga, un día es un día.
Mostremos un poco de pintura en ¿espray?.
![]()
Y soluble al aguaVenga, un día es un día.
Mostremos un poco de pintura en ¿espray?.
![]()
Maemia, pues yo veo mucho mas que el rosaHay días en los que la vida se ve de color rosa. Aprovechémoslos.
![]()
.Buenos días, por supuesto que si, difrutalos ..muackssHay días en los que la vida se ve de color rosa. Aprovechémoslos.
![]()
Eso es que no has puesto bien el foco en el asuntoHe propuesto follar ya que no hay luz en el curro pero nada
Que gente más sosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.