seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
No la queremos estresada, ciertamenteNooo para relajarla que tener estropicios fontaneríles estresan y suben los niveles de cortisona y eso no es bueno![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No la queremos estresada, ciertamenteNooo para relajarla que tener estropicios fontaneríles estresan y suben los niveles de cortisona y eso no es bueno![]()
¿no? ¿Llevas una llave inglesa o te alegras de verme?Venga un poco de fruta para todos ¿alguno de vosotros es fontanero?
![]()
Ahora mismo estoy seca. Pero nunca se sabe. Se agradece tener respuestos.No aparecen fontaneros
Yo últimamente frecuento duchas, puedo llevarte toallas
He tardado más de lo que yo pensabaVoy a comprobar qué tal estás de la vista.
¿Dónde está la toalla?
![]()
Parece decir, ven anda que te falta calleHe tardado más de lo que yo pensaba
La culpa es de un escalofrío localizado
Lo comprobaré antes de dormirAnda, que entre remojo y remojo son casi las once.
Buenas noches y comprobad que todas las tuberías funcionen.
![]()
Me da algo hoy, menudo fotónAnda, que entre remojo y remojo son casi las once.
![]()
Le va a llevar a un callejón oscuro, en concretoParece decir, ven anda que te falta calle
Que tienes un bazar de toallas portuguesasMe da algo hoy, menudo fotón
Menos mal que ahora estoy rodeado de toallas
Pues descansa y reponte de los disgustosAnda, que entre remojo y remojo son casi las once.
![]()
Tenía el cuerpo cubierto pero ya no, que se ve que no hacen faltaQue tienes un bazar de toallas portuguesas![]()
Si pareces que vas a tomar las uvasEn toalla no vamos a ir a trabajar.
Cualquier cosa sencilla y listo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.