seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿Pero y si son heredadas?Es cuestión de día a día y de mantenimiento. De no llegar a eso, precisamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero y si son heredadas?Es cuestión de día a día y de mantenimiento. De no llegar a eso, precisamente.
Cuando se fue este hilo al sumidero de los consejos de limpiezaaaaaEs cuestión de día a día y de mantenimiento. De no llegar a eso, precisamente.
PerdónCuando se fue este hilo al sumidero de los consejos de limpiezaaaaa![]()
Sabes que se puede renunciar a las herencias¿Pero y si son heredadas?
Se ha intentado, pera nada de nada... hasta con frutas dle dragón hemso probado..Bueno no es lo mismo pero menos da una piedra y puedes ir a la hora de la piña![]()
Chico, todo tiene que ver con todo.Cuando se fue este hilo al sumidero de los consejos de limpiezaaaaa![]()
Jamás!!Sabes que se puede renunciar a las herencias![]()
Jamasssss hasta que la costra rezumé por los bordessss a Dios pongo por testigoooo que seguiré usando mis sartenessssJamás!!
Entonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.Jamás!!
Eso da soleraJamasssss hasta que la costra rezumé por los bordessss a Dios pongo por testigoooo que seguiré usando mis sartenessss![]()
Me he puesto cachondisomo en 1 segundo, por sorpresaEntonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)
(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)
Esto último suena interesanteEntonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)
(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)
Sí, que como los consejos de limpieza no te gustan, he colado un recuerdo picante para que no te desilusionaras y abandonaras el hiloEsto último suena interesantelo puedes desarrollar más
![]()
Igual estaba esperando otro tipo de desarrollo de la historia, pero a míe vale que si no me da taquicardiaSí, que como los consejos de limpieza no te gustan, he colado un recuerdo picante para que no te desilusionaras y abandonaras el hilo![]()
Menos mal que estaba a punto de ir al de los micro penes y jaula tas a ver que se cocía por allíSí, que como los consejos de limpieza no te gustan, he colado un recuerdo picante para que no te desilusionaras y abandonaras el hilo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.