El revoltijo

Cuando se fue este hilo al sumidero de los consejos de limpiezaaaaa 😫
Chico, todo tiene que ver con todo.
La limpieza es muy erótica

limpieza04.jpg

Entonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)

(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)

Entonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)

(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)
Me he puesto cachondisomo en 1 segundo, por sorpresa

Que artista

Esto último suena interesante 🤔 lo puedes desarrollar más 😆

Sí, que como los consejos de limpieza no te gustan, he colado un recuerdo picante para que no te desilusionaras y abandonaras el hilo;)
Menos mal que estaba a punto de ir al de los micro penes y jaula tas a ver que se cocía por allí 🤣

Pues ya ha llegado por el barrio la furgoneta de las sandías, melones y melocotones a voz en grito 🤣menos mal que esta vez no se hora de siesta

IMG_8262.jpeg

Atrás
Top Abajo