seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
BUENO, A VER!!Que no nos falte a nosotras, que no nos falte.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BUENO, A VER!!Que no nos falte a nosotras, que no nos falte.
![]()
Sara con gusto se picaPero a las malas, siempre podemos decir aquello de "no hay cosa más rica que rascar(se) cuando a uno le pica"
![]()
![]()
Pues ya es casualidadPor cierto, éste verano salvo por intoxicación, creo que hay mucha piel con picores.. ¿falta de cremita?
![]()
Uff esa insinuación de enseño sin enseñar me pone como una caldera de vapor.Unos melocotones frescos ¿os hacen?
![]()
Pues ya es casualidad
De todo lo que hablamos va y se hace realidad esto
resulta que está noche me he tenido que poner cremita en la punta de la fresa del pito porque me ha hecho rozaduras con las redecillas del bañador
De todo hablamos aquí ...
DE TODO
Pero, bueno, esperemos que sea leve como las quemaduras. Si es que las redecillas no son buenas. Donde esté el aire libre...Pues ya es casualidad
resulta que está noche me he tenido que poner cremita en la punta de la fresa del pito porque me ha hecho rozaduras con las redecillas del bañador
DE TODO
Que se quite lo demásPero, bueno, esperemos que sea leve como las quemaduras. Si es que las redecillas no son buenas. Donde esté el aire libre...
Eso.Tiempo de estrellas fugaces y perseidas a ver si la nuestra la podemos ver en todo su esplendor sin nubes ni contaminación lumínica
![]()
Que bonito, leñeEso.
Aunque pase fugazmente siempre ilumina.
He rebuscado en mi difunto hilo para acompañar esto¿Sabéis lo que va bien contra el picante?
La leche. Que se nos quedó en el tintero.
Buenos días y calcio para todos.
![]()
Probaré con las vegetales¿Sabéis lo que va bien contra el picante?
La leche. Que se nos quedó en el tintero.
Buenos días y calcio para todos.
![]()
Si encuentro un por casa la igualoHe rebuscado en mi difunto hilo para acompañar esto
Ver el archivo adjunto 2195943
Vas a tener que ir a bañarte con condon puestoPues ya es casualidad
DE TODO
Me he puesto a entreterme con mi hilo y esta pega másHe rebuscado en mi difunto hilo para acompañar esto
Edito:
Que encontré otra mejor![]()
Eres el nuevo mago pop meter todo eso en una taza es magiaHe rebuscado en mi difunto hilo para acompañar esto
Edito:
Que encontré otra mejor![]()
Es fundamental los rincones hacerlo a manoBuenos y nublados días
Ya ocupado con las tareas del hogar, qué desastre
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.