Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Ya sabes que la saliva lo cura todoDespués de dormir toda la noche dándome el aire ya estoy mejor
Asi que ya podemos quitar las velas a san cucufato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que la saliva lo cura todoDespués de dormir toda la noche dándome el aire ya estoy mejor
Asi que ya podemos quitar las velas a san cucufato
De esa tengo un montón que según lo que se publique aquí se me cae la babaYa sabes que la saliva lo cura todo
Alguna vez me han dicho que soy un poco brujilla.Pues ya es casualidad
De todo lo que hablamos va y se hace realidad esto
resulta que está noche me he tenido que poner cremita en la punta de la fresa del pito porque me ha hecho rozaduras con las redecillas del bañador
De todo hablamos aquí ...
DE TODO
Un poco solo?Alguna vez me han dicho que soy un poco brujilla.
Creo que me pasé de frenada con la maldición del picor.
Lo siento, no volverá a ocurrir.
![]()
Tiempo de estrellas fugaces y perseidas a ver si la nuestra la podemos ver en todo su esplendor sin nubes ni contaminación lumínica
![]()
Está organizando la próxima lluvia de estrellas, están de vacaciones y las tiene desperdigas y dispersas.Eso.
Aunque pase fugazmente siempre ilumina.
BuenoAlguna vez me han dicho que soy un poco brujilla.
Creo que me pasé de frenada con la maldición del picor.
Lo siento, no volverá a ocurrir.
![]()
¿Le pasas la chichi o "el" chichi?Uyyy, lo que me gusta a mí un hombre con delantal y nada más ...
Qué digo yo que ahí veo mucha verdura y falta chichi, proteína, y ya que te pones a cocinar te lo paso.
![]()
Si yo también espero para ver el calor que emite¿Le pasas la chichi o "el" chichi?
Digo para saber qué es lo que va a calentarse
Vaya vecino con mala idea.O para aporrear el piano y despertaros de la siesta
![]()
Hummm ¿me está usted amenazando?Vaya vecino con mala idea.
Cuidado con lo que haces, que aquí se lanzan maldiciones muy efectivas
En algunos lugares de América creo que también podría pasar "las chichis".¿Le pasas la chichi o "el" chichi?
Digo para saber qué es lo que va a calentarse
Lo has logradoO para aporrear el piano y despertaros de la siesta
![]()
El que amenaza a un aporreador tiene muchos años de perdón.Hummm ¿me está usted amenazando?![]()
Esoooo te lo acabas de inventarEl que amenaza a un aporreador tiene muchos años de perdón.
El chichi, la chichi y las chichis.Yo pongo el chichi en alto que soy casta y pura y quiero seguir así
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.