Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Buenos dÃas. Qué elegante.Buenos dÃas
![]()
Y para no despistar, blanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dÃas. Qué elegante.Buenos dÃas
![]()
Es un "colorea tú mismo"Buenos dÃas. Qué elegante.
Otra elegante desde por la mañana.Buenos y coloridos dÃas.
Aquà el mÃo.
![]()
Muy bien el sombreroBuenos y coloridos dÃas.
Aquà el mÃo.
![]()
Pues prepárate que si se quita algoOtra elegante desde por la mañana.
(Aunque para mi gusto, con demasiado encima)
Hombre, eso no es automático. Si no, las playas serÃan un sindiós.Pues prepárate que si se quita algo
Paradójicamente se le van a hechar encima
Tienes razón, ya molesta...Otra elegante desde por la mañana.
(Aunque para mi gusto, con demasiado encima)
Y protección solarMuy bien el sombrero
Que luego da insolación
Tienes razónHombre, eso no es automático. Si no, las playas serÃan un sindiós.
Pues venga, te sujeto la toallaTienes razón, ya molesta...
Esto una amiga y lo demás son tonterÃas...Pues venga, te sujeto la toalla
![]()
Esque la está toreandoEsto una amiga y lo demás son tonterÃas...
Oye, oye, dónde miras, que se cae la toallaaa y amiga que te deja con el culo al aire..
![]()
Con un poco de tardanza, aquà va mi respuesta @amarchPregunta para ellas: ¿que os parece que tras haceros sexo oral* el tipo salga disparado a lavarse los dientes?
(*) comeros la tollina
Vaya! yo pensaba que seguÃa el cachondeo y que era un rosa muy suaveBuenos dÃas. Qué elegante.
Para andar discutiendo por los colores.Y yo que tenÃa en el baúl esto, con el nombre de "daltónicos".
(No es por hacer mofa, eh...)
Sirve de test.
![]()
Mejor que la figa, sÃ. Está muy usada (la palabra).>Curiosa la acepción a la " tollina" muy de la terreta .
Y a mÃ. No obstante, desaconsejo sorber haciendo ruido o eructar después, a no ser que ella sea japonesa o árabe.>Me parece un desagradecido, no recrearse en el manjar que se le acaba de ofrecer...
Estos modernos, entre las apps y lo tiquismiquis que son...Menos mal que vuestra amiga estuvo resolutivaUna vez de cañas con una compañera de pilates, esta nos contaba que habÃa conocido por una app a un chico, que en su cita le dijo que eso no le gustaba y no lo iba a hacer, cuando ella ya le habÃa trabajado. Fue suficiente para que nuestra amiga le diera puerta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.