Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Que cabrona… ahora sí que te fastidiado…Y yo que tenía en el baúl esto, con el nombre de "daltónicos".
(No es por hacer mofa, eh...)
Sirve de test.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cabrona… ahora sí que te fastidiado…Y yo que tenía en el baúl esto, con el nombre de "daltónicos".
(No es por hacer mofa, eh...)
Sirve de test.
![]()
No era por fastidiar a @Settembrini60 , sino para que los demás comprobarais si teníais o no daltonismo.Que cabrona… ahora sí que te fastidiado…
Oye, pues salvo lo de ver el verde tirando a azul, muy bien. Notable.Qué mala!!!! Con los rojos intensos dela izquierda bien con los verdes intensos me arreglo, aunque algo más dubitativo (porque en la chica de la derecha su ropa me parece tirando a azul), y con las medias tengo que hacer uso de la ayuda tan habitual de decir "beige", que es como decir ni puta idea
El rojo como suele ser normal a la izquierda y el verde como también es habitual a la derecha…No era por fastidiar a @Settembrini60 , sino para que los demás comprobarais si teníais o no daltonismo.
¿Tú ves bien dónde está el rojo y dónde el verde?
Ya no sé ni de lo que hablo..,¿Hablas del tomate y los pepinos en la frutería?
Buenos díasBuenos días
![]()
Buenos días. Qué elegante.Buenos días
![]()
Es un "colorea tú mismo"Buenos días. Qué elegante.
Y para no despistar, blanco.
Otra elegante desde por la mañana.Buenos y coloridos días.
Aquí el mío.
![]()
Muy bien el sombreroBuenos y coloridos días.
Aquí el mío.
![]()
Pues prepárate que si se quita algoOtra elegante desde por la mañana.
(Aunque para mi gusto, con demasiado encima)
Hombre, eso no es automático. Si no, las playas serían un sindiós.Pues prepárate que si se quita algo
Paradójicamente se le van a hechar encima
Tienes razón, ya molesta...Otra elegante desde por la mañana.
(Aunque para mi gusto, con demasiado encima)
Y protección solarMuy bien el sombrero
Que luego da insolación
Tienes razónHombre, eso no es automático. Si no, las playas serían un sindiós.
Pues venga, te sujeto la toallaTienes razón, ya molesta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.