Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Qué limpio eres. No nos dejas revolcarnos como cochinos ni un ratillo siquiera.Y después al barreño on mucha espuma
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué limpio eres. No nos dejas revolcarnos como cochinos ni un ratillo siquiera.Y después al barreño on mucha espuma
![]()
Ainsss estoy como las chachas todo el día detrás vuestro limpiando y recogiendoQué limpio eres. No nos dejas revolcarnos como cochinos ni un ratillo siquiera.
La piel no pienso quitarmePero ¡quita esa piel! Que sudo de verla.
Eso es condimentoPero, bueno, un poco de veneno recreativo puede venir bien.
![]()
OstrasY después al barreño on mucha espuma
![]()
Pero que dicesOstras
Es bruja
No os asombreisOstras
Es bruja
Pero que frikadas dicesNo os asombreis
Que lleva un tatuaje con un hechizo de Harry Potter
No os asombreis
Que lleva un tatuaje con un hechizo de Harry Potter
Es una forma como otra cualquiera de espantar a los de mentoresExpecto patronum le pone bajo la teta
Mira que como me hagas revisar con lupa la foto y no lo ponga, te la vas a cargarExpecto patronum le pone bajo la teta
Es una forma como otra cualquiera de espantar a los de mentores
Aunque menear la varita sea a lo que estoy acostumbrado, está me parece mejor
Hablando de varitas.Mira que como me hagas revisar con lupa la foto y no lo ponga, te la vas a cargar
![]()
Duermo tranquiloMira que como me hagas revisar con lupa la foto y no lo ponga, te la vas a cargar
![]()
Ya te trabajo yooooOooOO quiero decir que ya te hago el trabajoMira que como me hagas revisar con lupa la foto y no lo ponga, te la vas a cargar
![]()
Soy un tipo serio yoPaso 1: Efectivamente, pone lo que el sujeto ha dicho.
Paso 2: Efectivamente, eso corresponde con un hechizo de Harry Potter, no se estaba quedando con nosotros.
Todo en orden. Ya pueden soltar al sujeto. (Por ahora)
Llegas tarde, porque ya me lo he trabajado yo misma. (Lo del paso 1 y paso 2 son hechos totalmente verídicos)Ya te trabajo yooooOooOO quiero decir que ya te hago el trabajo
Se me va la mente a los gif, perdón
![]()
Siempre me pasa igualLlegas tarde, porque ya me lo he trabajado yo misma. (Lo del paso 1 y paso 2 son hechos totalmente verídicos)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.