Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Si es que sin la directora estamos perdidossin guía espiritual caemos en la anarquía y la cerveza fría
![]()
Efectivamente sin ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es que sin la directora estamos perdidossin guía espiritual caemos en la anarquía y la cerveza fría
![]()
Quedaos con los dos primeros paneles, que tercero es muuuuy chungo y no voy a tener suficientes tiritas para recomponeros a la vuelta![]()
Efectivamente sin ella...
Con lo que pica la hierbaQuedaos con los dos primeros paneles, que tercero es muuuuy chungo y no voy a tener suficientes tiritas para recomponeros a la vuelta
Cuidado insensato…Verbigracia este:
![]()
Que como le tiemble el pulso, va a acabar como los de la provincia romana de Judea...
De_Pilatos hasta los coj.nes.
Y donde tendrá el donut?Verbigracia este:
![]()
Que como le tiemble el pulso, va a acabar como los de la provincia romana de Judea...
De_Pilatos hasta los coj.nes.
Ya tiene tableta de chocolateY donde tendrá el donut?
¿Tiritas?.Quedaos con los dos primeros paneles, que tercero es muuuuy chungo y no voy a tener suficientes tiritas para recomponeros a la vuelta
Yo soy más de BombónYa tiene tableta de chocolate
No creo que quiera mas
No me concentro …¿Una partidita?
![]()
O dos si se tercia¿Una partidita?
![]()
Pues yo aquí tampoco me concentro y puede que me dé un golpe de calorMe encanta eso de jugar con fichas o sin ellas que soy poli.. valente
![]()
Todo esto lo veo poco veraniego. No llega a ser el rollo navideño del otro día, pero mínimo otoñoApetece tomar algo que ha quedado muy buena tarde
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.