Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero que remaja eres
Pero que no corra que se escoña
No te fustigues y a lo hecho, pecho.El año que viene salgo de tardeo en vez de estar hasta las 6 de la mañana
Eso suena a retoNo te fustigues y a lo hecho, pecho.
Mañana repones, aprovechando que no hay playa. Y luego lo mismo te surge algún entretenimiento.![]()
No, no era la intención. Era animarle.Eso suena a reto![]()
2 días seguidos!No, no era la intención. Era animarle.
(Que tiene guasa que la señora cuyos fiestorros consisten en tomar té con el meñique extendido consuele al que se queja porque estuvo hasta las seis de la mañana de juerga)
Extender dedos también es un entretenimiento muy común por estos lares, querida miaNo, no era la intención. Era animarle.
(Que tiene guasa que la señora cuyos fiestorros consisten en tomar té con el meñique extendido consuele al que se queja porque estuvo hasta las seis de la mañana de juerga)
No son los meñiques los más estimados, sin embargo.Extender dedos también es un entretenimiento muy común por estos lares, querida mia
Me pasaré por aquí a ver qué se cuece si no voy a hacer el cangrejo hermitaño a la arenaNo te fustigues y a lo hecho, pecho.
Mañana repones, aprovechando que no hay playa. Y luego lo mismo te surge algún entretenimiento.![]()
No hay que desdeñarlos, que aunque no sean jugadores titulares algún toque ya pueden hacer y ayudar a la jugada maestraNo son los meñiques los más estimados, sin embargo.
Sin marcas, dice........ y nos ha metido doblada esta publicidad subliminalSi es por eso no importa. Aquí fabricamos la realidad alternativa que nos interese. Y si queremos playa sin marcas, pues playa sin marcas.
![]()
La verdad es que eso suena muuuuuuuuy duro. (Algo que sí es muy estimado por estos lares, pero en otras variantes)2 días seguidos!
Y bebiendo agua, que es más difícil porque dependo de que pongan TEMAZOS™ para poder energetizarme
¿A quien no va a gustarle un trébol de cuatro hojas?Sin marcas, dice........ y nos ha metido doblada esta publicidad subliminal
![]()
Que no voy a comprar nada de esa marca!!! No insista..... que no estoy interesado!!!
(Seré hipócrita y mentiroso.....♂
)
Zasca.Sin marcas, dice........ y nos ha metido doblada esta publicidad subliminal
![]()
Que no voy a comprar nada de esa marca!!! No insista..... que no estoy interesado!!!
(Seré hipócrita y mentiroso.....♂
)
Cierto. Todo suma o puede sumar.No hay que desdeñarlos, que aunque no sean jugadores titulares algún toque ya pueden hacer y ayudar a la jugada maestra
Tienes algo de irlandés en la sangre eh¿A quien no va a gustarle un trébol de cuatro hojas?
¿Eh?
¿A quien?
VesLa verdad es que eso suena muuuuuuuuy duro. (Algo que sí es muy estimado por estos lares, pero en otras variantes)
Que a veces tampoco se me entiende al hablar, seráTienes algo de irlandés en la sangre eh![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.