seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
No tengo uniformes queridaSexyyyyyyyyyyyy
![]()
Si no, con la tarde libre ya sabéis lo que tocaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tengo uniformes queridaSexyyyyyyyyyyyy
![]()
Pero ahí solo pueden contestar una vez...Hala ya he preguntado lo de comer y sacudirahora sólo falta que contesten
![]()
Que recuerdos me trae
¿Y tú has comido?No estaréis leyendo.... Eh pillines
Que estáis calladitos
A mi me va muy lento el foro y se queda pilladoNo estaréis leyendo.... Eh pillines
Que estáis calladitos
Madre mía, sois unos máquinas.Tengo que admitir que me he descargado una grabadora... Pero no se podía cambiar el sonido
Así que fuera
Iba a decir que solo desfallezco antes tu mirada...¿Y tú has comido?
A ver si vas a desfallecer (casi) ante nuestros ojos
Sí, el foro a veces se ralentiza. Lleva así todo el mesA mi me va muy lento el foro y se queda pilladohe probado n otras paginas y me va bien asi que no es el wifi
![]()
A mí, con que te lo plantees ya me pon.... Ya me suscita ... Eh. . InteresMadre mía, sois unos máquinas.
No voy tan avanzada. (Aunque no descarto investigar el tema)
Por lo menos las fotos siguenSí, el foro a veces se ralentiza. Lleva así todo el mes
Pero los emojis y las cosas del teclado noPor lo menos las fotos siguen
Lo que sea, pero lleva un metrónomo por si se da la oportunidadBueno, tras estos gratos momentos, salgo un rato a leer o a merendar o a ver qué me planteo
Luego nos cuentasBueno, tras estos gratos momentos, salgo un rato a leer o a merendar o a ver qué me planteo
Me sorprende que el ojo de halcón sea otro que solo usa el horno para mirar la hora sin ponerse las gafasSon las siete de la tarde
Pronto cenan estos
Les puede el ansia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.