seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Tenía un club acuérdateTú sí que sabes de estas cosas de sardinas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenía un club acuérdateTú sí que sabes de estas cosas de sardinas![]()
Tenía un club acuérdate
Ha sido un error. Deja a los pokemon tranquilos, que no les veo lo erótico.Ahhh que hablabas de pokemondebe haber un hilo de pokemon en alguna parte del,foro
¿Te llegó al alma, eh? Lástima que no te "conociera" por entonces. Seguro que mi amiga R. habría estado de acuerdo en formarte como sacerdote invitado o algo así.Tenía un club acuérdate
Y tú amiga orgullosa de ti de la que has montado aquíHa sido un error. Deja a los pokemon tranquilos, que no les veo lo erótico.
¿Te llegó al alma, eh? Lástima que no te "conociera" por entonces. Seguro que mi amiga R. habría estado de acuerdo en formarte como sacerdote invitado o algo así.
Igual gloriosa crea unas expectativas difíciles de satisfacer
Se fue a vivir a otro sitio, cambios en la vida...hace tiempo que perdimos el contacto.Y tú amiga orgullosa de ti de la que has montado aquípodrías mandarle una invitación vip
![]()
Cualquier experto de esos en crecimiento personal diría que padeces de "miedo al éxito".Igual gloriosa crea unas expectativas difíciles de satisfacer
Anda pues lo mismo está por aquí con algun nick de sacerdotisa de sardinasSe fue a vivir a otro sitio, cambios en la vida...hace tiempo que perdimos el contacto.
Pero menudo fichaje sería![]()
Entonces nos montábamos películas las dos solas. Fíjate ahora, con una pequeña ayuda de los amigosSe fue a vivir a otro sitio, cambios en la vida...hace tiempo que perdimos el contacto.
Que gran Gurú serías, lo bien que levantas el ánimoCualquier experto de esos en crecimiento personal diría que padeces de "miedo al éxito".
(¿Pero quién necesita crecimiento por aquí?)
Me refiero a conversaciones, ¿eh?Entonces nos montábamos películas las dos solas. Fíjate ahora, con una pequeña ayuda de los amigos
Y eso que no sabíais lo del molinilloEntonces nos montábamos películas las dos solas. Fíjate ahora, con una pequeña ayuda de los amigos
Me refiero a conversaciones, ¿eh?
Conversaciones jocosas con su punto verde pero ya.
No se me venga nadie más arriba de lo que la ocasión merece.
BuenoSe fue a vivir a otro sitio, cambios en la vida...hace tiempo que perdimos el contacto.
¿Y eso es a distancia o por correspondencia?Ha sido un error. Deja a los pokemon tranquilos, que no les veo lo erótico.
¿Te llegó al alma, eh? Lástima que no te "conociera" por entonces. Seguro que mi amiga R. habría estado de acuerdo en formarte como sacerdote invitado o algo así.
AY! que Cándido el...Y eso que no sabíais lo del molinillo![]()
Cuando me enteré de lo del molinillo yo aún no había descubierto las revistas con "fotonovelas"AY! que Cándido el...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.