Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Ya eres libre o todavía estás sujeto al yugo?El calor del hogar!
Que no les falte la leña que ya me imagino yo a que van a hechar mano después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya eres libre o todavía estás sujeto al yugo?El calor del hogar!
Que no les falte la leña que ya me imagino yo a que van a hechar mano después
Hace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme¿Ya eres libre o todavía estás sujeto al yugo?
![]()
Pues entonces estás mejor que la que acabo de ponerHace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Y el pijama?Hace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Sea como seaHace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Eso nunca lo sabremosPues entonces estás mejor que la que acabo de poner
Uhhhhhh tembladddd malditosssSea como sea
Hoy tengo libertad hasta la noche
Eso dependera de los ojos con los que se mirePues entonces estás mejor que la que acabo de poner
¿Que pasa con el pijama? Aún es pronto para enfundarselo ¿No?Y el pijama?![]()
Y a más cosas. Telemáticas. Analógicas. Digitales.Uhhhhhh tembladddd malditosss
Eso suena a fotitos![]()
Eso nunca lo sabremosUhhhhhh tembladddd malditosss
Eso suena a fotitos![]()
Lo decía por la calor que hace, al menos aquí, yo ya lo tengo puesto¿Que pasa con el pijama? Aún es pronto para enfundarselo ¿No?
Se han puesto en la cama de la peor forma posible para hacer eso
Y a más cosas. Telemáticas. Analógicas. Digitales.
A saber.
Pero si la directora coordinadora te arroja el guante ….Eso nunca lo sabremos
Depende de la inspiración y las ganas revoltosas
No es una ciencia
Todos teneis vecinos "admirables" o que pasa aquiLo decía por la calor que hace, al menos aquí, yo ya lo tengo puestoy mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenía un escote generoso
![]()
Vaya relato que nos cuelas así a lo tonto.Lo decía por la calor que hace, al menos aquí, yo ya lo tengo puestoy mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenía un escote generoso
![]()
Mira tú estePero si la directora coordinadora te arroja el guante ….
Yo no me puedo quejar la verdadTodos teneis vecinos "admirables" o que pasa aqui
Eso es una incitación a la incitación.Pero si la directora coordinadora te arroja el guante ….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.