seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Ala!! 1,21 gigovatiosEfectivamente
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ala!! 1,21 gigovatiosEfectivamente
![]()
Eso quisiéramos algunos...... acabar con la antena chamuscada!!!!No, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
Ahí si que ya no hay solución.
No caerá esa breva
Pregunta a Mariluz o Silvia lo mismo te sorprendenNo caerá esa breva
El calor del hogar!Entre que ha refrescado y la preocupación por las antenas chamuscadas me ha venido a la memoria esta imagen del fondo del baúl (aunque es un poco pronto todavía)
![]()
¿Ya eres libre o todavía estás sujeto al yugo?El calor del hogar!
Que no les falte la leña que ya me imagino yo a que van a hechar mano después
Hace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme¿Ya eres libre o todavía estás sujeto al yugo?
![]()
Pues entonces estás mejor que la que acabo de ponerHace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Y el pijama?Hace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Sea como seaHace exactamente 1 segundo me he tumbado en la cama boca arriba para relajarme
Eso nunca lo sabremosPues entonces estás mejor que la que acabo de poner
Uhhhhhh tembladddd malditosssSea como sea
Hoy tengo libertad hasta la noche
Eso dependera de los ojos con los que se mirePues entonces estás mejor que la que acabo de poner
¿Que pasa con el pijama? Aún es pronto para enfundarselo ¿No?Y el pijama?![]()
Y a más cosas. Telemáticas. Analógicas. Digitales.Uhhhhhh tembladddd malditosss
Eso suena a fotitos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.