seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Eso nunca lo sabremosUhhhhhh tembladddd malditosss
Eso suena a fotitos![]()
Depende de la inspiración y las ganas revoltosas
No es una ciencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso nunca lo sabremosUhhhhhh tembladddd malditosss
Eso suena a fotitos![]()
Lo decÃa por la calor que hace, al menos aquÃ, yo ya lo tengo puesto¿Que pasa con el pijama? Aún es pronto para enfundarselo ¿No?
Se han puesto en la cama de la peor forma posible para hacer eso
Y a más cosas. Telemáticas. Analógicas. Digitales.
A saber.
Pero si la directora coordinadora te arroja el guante ….Eso nunca lo sabremos
Depende de la inspiración y las ganas revoltosas
No es una ciencia
Todos teneis vecinos "admirables" o que pasa aquiLo decÃa por la calor que hace, al menos aquÃ, yo ya lo tengo puestoy mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenÃa un escote generoso
![]()
Vaya relato que nos cuelas asà a lo tonto.Lo decÃa por la calor que hace, al menos aquÃ, yo ya lo tengo puestoy mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenÃa un escote generoso
![]()
Mira tú estePero si la directora coordinadora te arroja el guante ….
Yo no me puedo quejar la verdadTodos teneis vecinos "admirables" o que pasa aqui
Eso es una incitación a la incitación.Pero si la directora coordinadora te arroja el guante ….
Hace fresco aquÃ, asà que ventanas cerradasLo decÃa por la calor que hace, al menos aquÃ, yo ya lo tengo puestoy mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenÃa un escote generoso
![]()
ImagÃnate como me he quedadoVaya relato que nos cuelas asà a lo tonto.
Tu vecina culona de gran escote te ha visto el pijama...
Unos minutos para impregnarnos de la escena.
Touche muy hábil con el teclado ojo de halcón, ya no te caliento más la comidaMira tú este
Mira a ver si el guante ha caÃdo del lado del extintor
Por el halo y la cola debe de ser una "estrecha fugaz"...Entre que ha refrescado y la preocupación por las antenas chamuscadas me ha venido a la memoria esta imagen del fondo del baúl (aunque es un poco pronto todavÃa)
![]()
Pero no nos dejes asÃ...¿Y luego qué?ImagÃnate como me he quedadono me lo esperaba y me he quedado congelado, sin saber qué hacer mientras ella me examinaba y rápidamente me he rubirizado
![]()
Eso es la falta de costumbre a exponerseImagÃnate como me he quedadono me lo esperaba y me he quedado congelado, sin saber qué hacer mientras ella me examinaba y rápidamente me he rubirizado
![]()
Dice el que cierra sin pena de privar de alegrÃas a los vecinos mirones.Eso es la falta de costumbre a exponerse
Eso me pasa por listoTouche muy hábil con el teclado ojo de halcón, ya no te caliento más la comida![]()
Sibilino yoooo pero si eres tú la que lo incitasEso es una incitación a la incitación.
Qué tÃo más sibilino.
Ohhh no lo habÃa pensado y si esta aqui como tú amiga R y lo leeeeeePero no nos dejes asÃ...¿Y luego qué?
-Hola, Nicolasa
- Hola. AquÃ, con las ventanas...
PD: ¿Congelado? ¿Estabas en movimiento y te has frenado de repente?
PD2: ¿Te ha examinado, no se ha limitado a mirar de reojillo? ¡Qué fresca! Espero que al menos lo comparta en algún foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.