El revoltijo

¿Que pasa con el pijama? Aún es pronto para enfundarselo ¿No?
Lo decía por la calor que hace, al menos aquí, yo ya lo tengo puesto 😃 y mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenía un escote generoso 😃

@seriese vamos calentando el horno para que puedas comer caliente 🤣

IMG_9748.jpeg
Se han puesto en la cama de la peor forma posible para hacer eso

Vaya pavas más lerdas

Lo decía por la calor que hace, al menos aquí, yo ya lo tengo puesto 😃 y mi vecina culona lo ha visto que estaba limpiando la ventana y no se que coño hace a esta hora a pleno sol limpiando la ventana, aunque tenía un escote generoso 😃
Vaya relato que nos cuelas así a lo tonto.

Tu vecina culona de gran escote te ha visto el pijama...

Unos minutos para impregnarnos de la escena.

Hace fresco aquí, así que ventanas cerradas

Que además puede estar alguien mirando

Vaya relato que nos cuelas así a lo tonto.

Tu vecina culona de gran escote te ha visto el pijama...

Unos minutos para impregnarnos de la escena.
Imagínate como me he quedado 🥹 no me lo esperaba y me he quedado congelado, sin saber qué hacer mientras ella me examinaba y rápidamente me he rubirizado 🤣

Imagínate como me he quedado 🥹 no me lo esperaba y me he quedado congelado, sin saber qué hacer mientras ella me examinaba y rápidamente me he rubirizado 🤣
Pero no nos dejes así...¿Y luego qué?

-Hola, Nicolasa
- Hola. Aquí, con las ventanas...

PD: ¿Congelado? ¿Estabas en movimiento y te has frenado de repente?
PD2: ¿Te ha examinado, no se ha limitado a mirar de reojillo? ¡Qué fresca! Espero que al menos lo comparta en algún foro

Pero no nos dejes así...¿Y luego qué?

-Hola, Nicolasa
- Hola. Aquí, con las ventanas...

PD: ¿Congelado? ¿Estabas en movimiento y te has frenado de repente?
PD2: ¿Te ha examinado, no se ha limitado a mirar de reojillo? ¡Qué fresca! Espero que al menos lo comparta en algún foro
Ohhh no lo había pensado y si esta aqui como tú amiga R y lo leeeeee 😃

Vecinaaaaaa si lo lees ya sabes quien soy y si me quieres examinar más de cerca te esperooooooo

Atrás
Top Abajo