Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Es que soy muy de tamtam y esas cosasEl que faltaba. Sabía que te iba a gustar lo de la percusión.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que soy muy de tamtam y esas cosasEl que faltaba. Sabía que te iba a gustar lo de la percusión.
Unos tantoEs que soy muy de tamtam y esas cosasentonces ¿me toca ya?
Y otros tan poco. No huyas, cobarde.
No insistas Peri esas cosas sabes que no me vanUnos tanto
Vale, vale.No insistas Peri esas cosas sabes que no me van
![]()
PeroooVale, vale.
Me conformo con cuerda percutida.
![]()
No ha sido cobardía. Es que me han llamado como solista para el concierto La fregada por hacer y tú tocándote las maracas. En Fairy mayor.Unos tanto
La pava lleva dos compases adelantados.Vale, vale.
Me conformo con cuerda percutida.
![]()
Eso son palabras mayores. Me quito el sombrero (o el resto)No ha sido cobardía. Es que me han llamado como solista para el concierto La fregada por hacer y tú tocándote las maracas. En Fairy mayor.
Y/o teñirNo claro que noy además siempre la podemos rasurar
![]()
Y/o teñir![]()
No sólo no ha engordado nada en 55 años sino que además ha ido perdiendo peso.
No sólo no ha engordado nada en 55 años sino que además ha ido perdiendo peso.
Nada d ebarriga ni celulitisNo sólo no ha engordado nada en 55 años sino que además ha ido perdiendo peso.
Es parte de la evolución tambiénNo sólo no ha engordado nada en 55 años sino que además ha ido perdiendo peso.
Me recuerda a la evolución de las bragas al tanga
Y pelosNo sólo no ha engordado nada en 55 años sino que además ha ido perdiendo peso.
Sí, ha evolucionado de dehesa a pasto.Es parte de la evolución también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.