Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Entiendo, nada de juegos de palabras con capulloOhhh si lo se te traigo flores antes¿no sabÃa que te daban tanta alegrÃa?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo, nada de juegos de palabras con capulloOhhh si lo se te traigo flores antes¿no sabÃa que te daban tanta alegrÃa?
![]()
Pues ArquÃmedes moverÃa el mundo con una palanca y un punto de apoyo, pero como que no lo veo haciendo la cena.¿Estás seguro que aguanta la encimera?
Que si vecina, no te preocupes que esta es de las buenas
![]()
Sobre todo porque está censurado. ¿VenÃa de serie o es temor?Entiendo, nada de juegos de palabras con capullo![]()
Que grande es ArquÃmedes el santo patrón de los barreñosPues ArquÃmedes moverÃa el mundo con una palanca y un punto de apoyo, pero como que no lo veo haciendo la cena.
Es temor a la tarjeta roja de la directora coordinadoraSobre todo porque está censurado. ¿VenÃa de serie o es temor?
JodÃo ArquÃmedes, por eso el ¡EUREKA!Que grande es ArquÃmedes el santo patrón de los barreños
![]()
Eso también es una camiseta "con mensaje"...
Ohhhh nooooooooo cari la directora dice que el verano acaba el 22A estas alturas ya no lo veo.
Pero como hasta el 22 es verano, según dicen, pues lo daremos por bueno.
MÃtico anuncio...
Estábamos penendientes de que alguien dijese algoEntiendo, nada de juegos de palabras con capullo![]()
No es exactamente "un" ni tampoco "a_poyo"...Pues ArquÃmedes moverÃa el mundo con una palanca y un punto de apoyo, pero como que no lo veo haciendo la cena.
Cuentaaaaa ahora mismo, eso de dejar la mano y esconder la piedra no se hace aquÃMÃtico anuncio...y, encima.. me viene a la mente cosas qu eno puedo contar..
![]()
MÃtico anuncio...y, encima.. me viene a la mente cosas qu eno puedo contar..
![]()
SÃ, eso de lo barreños viene de lejos.Es que son tan divertidos los barreños es como los parques esos que les gusta a la gente
![]()
Hasta hay literatura al respecto:SÃ, eso de lo barreños viene de lejos.
![]()
No puedo, no puedooooo.. y mira que yo lo cuento todooooooo.. pero hay cosas en mi mente qu eno caben en el foro.. (y que son una gilipollez, al final)....Cuentaaaaa ahora mismo, eso de dejar la mano y esconder la piedra no se hace aquÃ![]()
Bueno corramos un tupido veloNo puedo, no puedooooo.. y mira que yo lo cuento todooooooo.. pero hay cosas en mi mente qu eno caben en el foro.. (y que son una gilipollez, al final)....![]()
Quede sobre tu conciencia a lo que tendré que recurrir cuando esto sucedaNo puedo, no puedooooo.. y mira que yo lo cuento todooooooo.. pero hay cosas en mi mente qu eno caben en el foro.. (y que son una gilipollez, al final)....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.