El revoltijo

De las cosas mordibles de los caballeros:

fingerwithnail.gif

No es lo que parece, tiene uña, advierto.

Pero eso puede tener su encanto...Como decíamos ayer.
bueno de momento no tengo ese encanto.... jajaja
Por aquí, progresamos adecuadamente...

Tengo más entradas que un concierto de bad bunny (sea quien sea ese tipo) y unas sospechosa matas de hierba conejera creciendo en mis orejas..Si a eso le suman ustedes los lentes y el gorro que en breve se impondrá por aquello de invernar... cada vez me parezco más a Mr Potato.

Por aquí, progresamos adecuadamente...

Tengo más entradas que un concierto de bad bunny (sea quien sea ese tipo) y unas sospechosa matas de hierba conejera creciendo en mis orejas..Si a eso le suman ustedes los lentes y el gorro que en breve se impondrá por aquello de invernar... cada vez me parezco más a Mr Potato.
jajaja, de momento alguna cana suelta nada mas

Madre mía, entre lo de esta mañana y lo de ahora, una cosa os digo: si decidís pasaros por "Contactos" o sitios de ese pelaje, ya podéis ir refinando las presentaciones😅
MMMM,

¿ Algo así?

Caballero añoso y crujiente, con tendencia a la invisibilidad, busca señora flexible en las formas y en los modos, de caracter transparente, para hacer lo nunca visto.

:unsure:

(Diga que sí, y me sulibeyo)

MMMM,

¿ Algo así?

Caballero añoso y crujiente, con tendencia a la invisibilidad, busca señora flexible en las formas y en los modos, de caracter transparente, para hacer lo nunca visto.

:unsure:

(Diga que sí, y me sulibeyo)
Mucho mejor que la anterior.

Sobra lo de "añoso" y pondría "sabroso" en lugar de "crujiente". Pero, bueno, todo va en gustos.

Atrás
Top Abajo