2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
De las cosas mordibles de los caballeros:
No es lo que parece, tiene uña, advierto.
No es lo que parece, tiene uña, advierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora comprendo el porqué de que los sacaojos estén mal vistos por acá...Ya casi pasa al museo
![]()
A nadie le amarga un calvoSi se hace, mejor sin preguntar
![]()
-¿Seguro que valdrá para el carnet de la biblioteca?Ponte así...
![]()
lo que no se es porque se llama calvo cuando la mayoria tenemos su mata considerable de peloPonte así...
![]()
-¿Seguro que valdrá para el carnet de la biblioteca?
- seguro, la bibliotecaria soy yo
Eso es ciertolo que no se es porque se llama calvo cuando la mayoria tenemos su mata considerable de pelo
Con cuidadín Paul que cuesta un huevo ordenar las estanteríasLas bibliotecas...Tema resultón donde los haya
![]()
digo, el ioputa se va de la cabezaEso es cierto
Y cuando se cae, no es de ahí precisamente
Pero eso puede tener su encanto...Como decíamos ayer.digo, el ioputa se va de la cabeza
Ahí, ahí, empujando...dogoooooo, impulsando la cul(a)tura...Las bibliotecas...Tema resultón donde los haya
![]()
bueno de momento no tengo ese encanto.... jajajaPero eso puede tener su encanto...Como decíamos ayer.
Pero eso puede tener su encanto...Como decíamos ayer.
Por aquí, progresamos adecuadamente...bueno de momento no tengo ese encanto.... jajaja
jajaja, de momento alguna cana suelta nada masPor aquí, progresamos adecuadamente...
Tengo más entradas que un concierto de bad bunny (sea quien sea ese tipo) y unas sospechosa matas de hierba conejera creciendo en mis orejas..Si a eso le suman ustedes los lentes y el gorro que en breve se impondrá por aquello de invernar... cada vez me parezco más a Mr Potato.
Lo que viene siendo una cana al aire, vaya...jajaja, de momento alguna cana suelta nada mas
Botas + calvo:Lo que viene siendo una cana al aire, vaya...
Yo soy más de tirar...la caña.
(pero sólo pesco botas)
MMMM,Madre mía, entre lo de esta mañana y lo de ahora, una cosa os digo: si decidís pasaros por "Contactos" o sitios de ese pelaje, ya podéis ir refinando las presentaciones![]()
Mucho mejor que la anterior.MMMM,
¿ Algo así?
Caballero añoso y crujiente, con tendencia a la invisibilidad, busca señora flexible en las formas y en los modos, de caracter transparente, para hacer lo nunca visto.
(Diga que sí, y me sulibeyo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.