Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Tienes que ir variando de dieta. Que si no te va a faltar vitamina.Mira a ver si tienes lonchas de chopped
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que ir variando de dieta. Que si no te va a faltar vitamina.Mira a ver si tienes lonchas de chopped
Haz una sinopsis!Tengo pendiente un relatillo o algo en "experiencias" sobre un corzo de este verano. A ver si me animo.
Peras es buena alternativaTienes que ir variando de dieta. Que si no te va a faltar vitamina.
![]()
Tü activa el modo ojo de halcón doméstico y seguro que ves corzos¿Y donde miráis?
Porque yo no veo nada
Ha sido como ver un corzo en una excursión sñ al monte
Algo excepcional
La arruina. De todos modos, con lo perezosa que soy, no descarto que cualquier día lo suelte por aquí en lugar de darle su planteamiento-nudo-desenlace.Haz una sinopsis!
Si es que no arruina la sorpresa
<Que impaciente este hombre, como lo haga todo con este ansia...>
A tu ritmo muñecaLa arruina. De todos modos, con lo perezosa que soy, no descarto que cualquier día lo suelte por aquí en lugar de darle su planteamiento-nudo-desenlace.
Paciencia, hermanos.
Si necesitas que te echemos una mano para dar énfasis y esas cosasLa arruina. De todos modos, con lo perezosa que soy, no descarto que cualquier día lo suelte por aquí en lugar de darle su planteamiento-nudo-desenlace.
Paciencia, hermanos.
Como mucho os paso el borrador para que me lo retoquéisSi necesitas que te echemos una mano para dar énfasis y esas cosas![]()
Es muy habilidosa no necesita de nuestras manos para hacer un apañoSi necesitas que te echemos una mano para dar énfasis y esas cosas![]()
Tengo pendiente un relatillo o algo en "experiencias" sobre un corzo de este verano. A ver si me animo.
Cuenta cuenta, me encanta ver corzos por el campo (y aquí no hay broma)Tengo pendiente un relatillo o algo en "experiencias" sobre un corzo de este verano. A ver si me animo.
Oinssss retocar eso suena tan sexyComo mucho os paso el borrador para que me lo retoquéis
Pero paciencia, hermanos.
Yo prefiero hermanastrosComo mucho os paso el borrador para que me lo retoquéis
Pero paciencia, hermanos.
Yo quiero ese menú para desayunar, buenos días amigosEl desayuno que levanta el ánimo
![]()
Con hermanastros la frase no suena bien.Yo prefiero hermanastros
Que fantasea más con la posibilidad del roce no pecaminoso
Con lo que soy yo, y se me ha pasado que dice que "se lo retoquemos"Oinssss retocar eso suena tan sexy
YaCon hermanastros la frase no suena bien.
Podría probar con "primos", que le da un toque más étnico, más de raíz
Raro es si, estabas hay con lo de la muñeca yCon lo que soy yo, y se me ha pasado que dice que "se lo retoquemos"
Si hablo mucho haz las cuentasRaro es si estabas hay con lo de la muñeca y![]()
De jaleo domésticoYo cuando no escribía pienso dos opciones
A) os habéis marchado
B) estáis con la cabeza en el baúl, buscado cosas
Nunca se me ocurre que esteis en tareas de "jaleo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.