Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
De jaleo domésticoa veces ocurren cosas que necesitan de toda nuestra atención
![]()
Por ejemplo, las cortinas nos reclaman urgentemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De jaleo domésticoa veces ocurren cosas que necesitan de toda nuestra atención
![]()
Ufff se me viene a la cabeza el chiste de limpiarte la …. A las cortinas.. jajajaja déjalo no procedePor ejemplo, las cortinas nos reclaman urgentemente
![]()
¿Tienes una trece rue terracera revoltosa en frente?Hay overbooking de vecinas en las terrazasque mareo no sabe uno donde centrarse
![]()
¿Tienes una trece rue terracera revoltosa en frente?
¡Describe viñeta por viñeta!
Suena interesante.Me partooo
Esta la de la antena en el ultimo, pendiente cual aguilucho
La agricultora ecológica que tiene la terraza hecha un huerto que aprovechan las palomas
La vecina culona y su loro por culero (se le perdona por lo del culo)
Y hay más pero serÃa largo …
Ala¿Tienes una trece rue terracera revoltosa en frente?
¡Describe viñeta por viñeta!
Bueno en la finca también está el joven buenorro que debe trabajar para chocolates Valor que vaya tableta tiene y su hermana es un bombónSuena interesante.
Lo raro es que no haya ningún vecino o invitado ajeno a la finca. Sujetando al aguilucho, podando el huerto o enseñándole al loro a decir "vaya culo"
No sé de qué está hecha esa cortina, pero voy a devolver las miasPor ejemplo, las cortinas nos reclaman urgentemente
![]()
Qué tiquismiquis.No sé de qué está hecha esa cortina, pero voy a devolver las mias
¿O te refieres a que quieres unas como las de la foto?Qué tiquismiquis.
Les das un agüilla y ya está.
Me referÃa a eso, pero me gusta el girito que le has dado¿O te refieres a que quieres unas como las de la foto?
El gritoMe referÃa a eso, pero me gusta el grito que le has dado
Eres buena retorciendo
Según de que tipo de grito se trate, supongoEl gritono grites que me achusto
![]()
Las mujeres en ese aspecto van 3 actualizaciones por delante de nosotros…Me referÃa a eso, pero me gusta el girito que le has dado
Eres buena retorciendo
Aquà no le hacemos ascos a ninguna posturaLas mujeres en ese aspecto van 3 actualizaciones por delante de nosotros…
Las mujeres en ese aspecto van 3 actualizaciones por delante de nosotros…
Entonces lo de hacer dos cosas a la vezYo creo que hay mucho mito porque os gusta imaginar que hacemos/pensamos cosas extraordinarias que no contamos.
(Y algunas también alimentan ese mito, todo hay que decirlo). Pero luego todo suele ser más sencillo.
Entonces lo de hacer dos cosas a la veznada de nada
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.