Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Te centras... descentrando...Y ahora os dejo precisamente para poder centrarme en otras tareas
![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te centras... descentrando...Y ahora os dejo precisamente para poder centrarme en otras tareas
![]()
Te centras... descentrando...
Con piña y todoVengaaaa donde andáis, que es hora del vermú
![]()
Anda que no falte el tapeo con el vermutDel centrado centrado
![]()
Marida bien con todoCon piña y todo
¿Fiesta?Hala me voy a la fiesta del carnero que se hace antes de comer
![]()
Siesta, es siesta creo que el puñetero corrector quiere jaleo¿Fiesta?
La verdad es que lo de "fiesta antes de comer" tampoco suena mal.Siesta, es siesta creo que el puñetero corrector quiere jaleo![]()
Tienes un baúl muy raritoFiesta antes de comer.
Los puerros estarán para no quitar del todo el apetito, supongo.
![]()
¿También vas a discriminar a los puerros?Tienes un baúl muy raritocon puerros
![]()
Mecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revésFiesta antes de comer.
Los puerros estarán para no quitar del todo el apetito, supongo.
![]()
Ohhh no por favor, nada más lejos de discriminar a los humildes y sabrosos puerros¿También vas a discriminar a los puerros?
Es cierto que son los grandes desconocidos en el mundo forero de verduras y hortalizas.
Aquí no hemos fumado nada. Aunque siempre parezcamos fumados, valga la paradoja.Mecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revés![]()
Pero eso solo es al principio, luego ni apetito ni ganas de naaaa, eso me decía el amigo de un primo de un vecino claroMecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revés![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.