Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Y para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanosMe ha dado el mapa para que llegara al tesoro escondido.
(Bueno, muy escondido no estaba)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanosMe ha dado el mapa para que llegara al tesoro escondido.
(Bueno, muy escondido no estaba)
Si no pueden ser humanosY para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos![]()
Encargo para Lady Dolores, que ando indolente.O para lo que gustéisohhh he sido maloooo castigarmeeeee
ohhhhh que eleganciaEncargo para Lady Dolores, que ando indolente.
![]()
No si la sorpresa es porque yo pensaba que le iba a tocar tarjeta amarilla¿Qué pasa, @seriese, con tanta sorpresa?
A ver si el Revoltijo va a ser el único sitio donde no podemos externalizar el trabajo.
No noooo a mi déjame con mis castigosNo si la sorpresa es porque yo pensaba que le iba a tocar tarjeta amarilla
No la amonestación severa directamente
¿A que te lo quito?No noooo a mi déjame con mis castigos![]()
Vale me callo¿A que te lo quito?
Porque esto va justo al revés.
Si te portas mal, te subimos los pantalones y no te clavamos las uñas.
Huysss los pezonessssAjá.
Te encontré el punto flojo.
![]()
Ahora también es psicólogia inversaHuysss los pezonessssme chiflan tiraaaaa tiraaaaa
Ohhhh si que nos lieeeeeAhora también es psicólogia inversa
Yo me lio
Creo que ahora habla en sentido literal.Ahora también es psicólogia inversa
Yo me lio
Halaaaa que fotónCreo que ahora habla en sentido literal.
![]()
Se va a por fresas con nataMe salgo
Besos inversos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.