seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Cumpliendo las normas para evitar tarjeta roja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cumpliendo las normas para evitar tarjeta roja
Aunque está muy lejos y no es una pose descaradamente "jaleosa"
Cuánto sabes. Vas derecho al cargo de subárbitro y vigilante de buenas costumbres.Aunque está muy lejos y no es una pose descaradamente "jaleosa"
Yo creo que hubiese pasado el corte
Oh...muchas gracias. Así te siento más cercano. Es como si tuviera tu mango al ladoSin segundas intenciones: si os apetece un mango... Aunque no le quedan pajitas![]()
Oh...muchas gracias. Así te siento más cercano. Es como si tuviera tu mango al lado

No te preocupes. Ponemos nosotros las pajitas.
Pero sin pajita, ya digo![]()
Oigaaaa que yo lleno muchoHombre, llenar, llenar, no creo![]()
Sin segundas intenciones: si os apetece un mango... Aunque no le quedan pajitas![]()
De pitaya... y de melón, por lo que veo. Lo que nos devuelve al desayuno de esta mañana.Por corresponder, ¿un poco de pitaya?
![]()
Melones melones no me quedanDe pitaya... y de melón, por lo que veo. Lo que nos devuelve al desayuno de esta mañana.
Ya veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandíasMelones melones no me quedan
![]()
Si quieres hay manzanasYa veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandías![]()
![]()
...y el teléfono de su dentista.Ya veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandías![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.