casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Pues nada, empiezo contigo, venga desnúdate ybesa polla tiesa, que yo ya estoy así jajaY de buena educación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, empiezo contigo, venga desnúdate ybesa polla tiesa, que yo ya estoy así jajaY de buena educación
Encantado, @casado1985Oye, aprovechando que soy nuevo en este hilo y me está encantando me presento. Espero seguir riéndome por aquí
¡Choca esos seis!No ha molestado para nada, aunque me haya quedado el tono un poco serio. Lo dicho. Encantada de conocerte.
(Este es el citado saludo revoltijero que te he mencionado y en el que tus fotos me han hecho pensar. )
![]()
Tetazas¿Habéis saludado a sol?mira que se enfada
Sol querida ¿te han saludado los señores?
![]()
Nada, tú extiéndela que es de buena persona educación
Pobre mujer, yo creo que su novio no ha hecho lo que tenía que hacer y se ha enfadado, no os preocupéis, que ya me encargo yoTetazas
Tu a un lado..yo a otroPobre mujer, yo creo que su novio no ha hecho lo que tenía que hacer y se ha enfadado, no os preocupéis, que ya me encargo yo
Bien, trabajo en equipoTu a un lado..yo a otro
Cuando el hambre aprieta....Y también mientras me hacen la comida...
![]()
Pues sí, aunque sea metafóricamente.Oye, me encanta el saludo. Tengo que hacerlo uno a uno con todos vosotros? Creo que sería lo suyo
OhhhhPues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.
![]()
Por alusiones: no es la raja lo que me preocupa para extender la mano.Pues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.
![]()
¿Que raja? Que rajaaaaPor alusiones: no es la raja lo que me preocupa para extender la mano.
AndaPues sí, aunque sea metafóricamente.
![]()
Hoy el aperitivo está de escándaloPues sí, aunque sea metafóricamente.
![]()
Fijate que yo hoy TENÍA el día tranquiloHoy el aperitivo está de escándaloy no esos pepinillos de ayer
![]()
Anda
Si vas asi a por champiñones te vas a encontrar todos los que quieras
Pero ella sólo quiere champiñones mágicosAnda
Si vas asi a por champiñones te vas a encontrar todos los que quieras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.