Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Buena falta le hace, anda escasa de ropaPche, poca cosa...
¡ SEBASTIAN, saca el coche, que vamos de compras !!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena falta le hace, anda escasa de ropaPche, poca cosa...
¡ SEBASTIAN, saca el coche, que vamos de compras !!!
![]()
Buena falta me hace, anda escasa de ropa
Ya me lo recojo yo por ti si quieres y nos "desmelenamos" a placer!!!![]()
Y a mí que no me da casi para el recogido...
Además......... siempre llevo unas cuantas gomitas (del pelo) a mano por si se da el caso de necesitarlas....Ya me lo recojo yo por ti si quieres y nos "desmelenamos" a placer!!!
![]()
Aquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece
Ohhh las gomitas esas sirven para que la cosita se ponga cosotaAdemás......... siempre llevo unas cuantas gomitas (del pelo) a mano por si se da el caso de necesitarlas....![]()
La media nalga siempre hace buena caraAquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece![]()
Pues estaría bien documentarloAquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece![]()
Ya se sabe q a partir de cierta edad hay q escoger entre culo o caraLa media nalga siempre hace buena cara![]()
Claaarooo.... para eso y para recoger bien lo que cuelga.....Ohhh las gomitas esas sirven para que la cosita se ponga cosotaque me lo enseño una amiga muy maja
![]()
Rápido y eficaz trabajo (en pro del Revoltijo)Pues estaría bien documentarlopara nuestros archivos revoltosos claro
![]()
Sobre todo a quien está de voyeur por detrás de ellaLa media nalga siempre hace buena cara![]()
Pero q aquí hay alguien q sea malpensado??? Eso no me lo creo yo... Somos todos muy inocentes.Claaarooo.... para eso y para recoger bien lo que cuelga.....
P.D.: para l@s malpensad@s...... me refiero al pelo!!!![]()
Culo..... siempre culo!!!Ya se sabe q a partir de cierta edad hay q escoger entre culo o cara![]()
@Conlaboca, autor del famoso tratado "Reflexiones especta-culares"Culo..... siempre culo!!!
Que por algo se dice caraculo y no culocara..... porque viendo el culo puedes imaginarte la cara
![]()
Que tengas buen descansoColaboro con otro culo y un pompón y abandono este lugar inocente, que otra cosa que hace buena cara es dormir
![]()
Parece una monstrua enemiga de GodzillaMe pongo lo primero que pillo y allá voooooooooooy
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.