Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
A buen entendedor...Mira como ya se han animado forerosPelosespecifica
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A buen entendedor...Mira como ya se han animado forerosPelosespecifica
![]()
Me sumo a la iniciativa del pelo... Aunque tú precisamente ya me has visto de cara completa
@archeops, voy a tener que rebuscar en mis archivos porque no recuerdo haber visto caras de nadie.Me sumo a la iniciativa del pelo... Aunque tú precisamente ya me has visto de cara completa![]()
Huyssss tú no pareces vintageMe sumo a la iniciativa del pelo... Aunque tú precisamente ya me has visto de cara completa![]()
asi mejorHombre...Eso ya despista un poco, hoy pensaba en las cabezas, pero si no hay otra cosa. (Con cuidado de no infringir normativa y mostrar más que pelo, por supuesto)
como para no flotar con semejantes boyasBueno,técnicamente yo ahí solo veo ciertas partes flotar![]()
Soy un infiltrado... Del 99Huyssss tú no pareces vintage![]()
Poco a poco vas a reconstruirnos como un puzzle
bragas de yayaOtro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
Es como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.Poco a poco vas a reconstruirnos como un puzzle
...
Pero me temo que tendrás varias piezas repetidas
Creo que es el rechazo más raro que he recibido en mi vida.Ah, perdona.
Gracias, pero mejor no. A mí las caras me dan mucho respeto. Prefiero pelos o culos.
Vaya por Dios, justo ayer me hice orejas y narizVale cualquier pelo.
Y ojalá también gordoEs como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.![]()
Habiendo granadas es que quieren guerraEsta foto la veo misteriosa. Con historia detrás. (Y de desayuno no me parece)
Yo he empezado con buen pie... Ninguna repe, aunque tampoco me quejaríaEs como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.![]()
Ahhh pero al menos eres del siglo pasadoSoy un infiltrado... Del 99un placer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.