archeops
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Oct 2024
Soy un infiltrado... Del 99Huyssss tú no pareces vintage![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy un infiltrado... Del 99Huyssss tú no pareces vintage![]()
Poco a poco vas a reconstruirnos como un puzzle
bragas de yayaOtro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
Es como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.Poco a poco vas a reconstruirnos como un puzzle
...
Pero me temo que tendrás varias piezas repetidas
Creo que es el rechazo más raro que he recibido en mi vida.Ah, perdona.
Gracias, pero mejor no. A mí las caras me dan mucho respeto. Prefiero pelos o culos.
Vaya por Dios, justo ayer me hice orejas y narizVale cualquier pelo.
Y ojalá también gordoEs como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.![]()
Habiendo granadas es que quieren guerraEsta foto la veo misteriosa. Con historia detrás. (Y de desayuno no me parece)
Yo he empezado con buen pie... Ninguna repe, aunque tampoco me quejaríaEs como los cromos,es difícil acabar la colección y el taco de repetidos suele ser grande.![]()
Ahhh pero al menos eres del siglo pasadoSoy un infiltrado... Del 99un placer
Ella tiene experiencia en reconstrucción cubista recuerdo de la ensaladaPoco a poco vas a reconstruirnos como un puzzle
...
Pero me temo que tendrás varias piezas repetidas
Oleeeeeeeeee
Con retos a mí!!!.....Oye, que acabo de lanzar propuesta. 22 de noviembre, día de los pelos revoltosos.
(@Conlaboca y @Leela han sembrado la idea)
Ohhh hay no eras un abuelooo
La tuya (greña) sí la tenía vista, pero de lo bueno se repite con agradoCon retos a mí!!!.....
Y más si hay posibilidad de arrejuntar unas greñas con otras
Ahora vais a entender porqué el hilo se llama El Revoltijo...![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.