seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Toma ya energÃaEl homenajeado creo que fue a montar algo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya energÃaEl homenajeado creo que fue a montar algo
![]()
Ey ey cuando ha salido la señorita de la tarta?Que nos gustan las palabras
(¿Será la nata el pastel de Mr?)
![]()
No te apures nos la comemos nosotros PapiEy ey cuando ha salido la señorita de la tarta?
Que pone? mi ingles es de buscador de Ponhub.
Nota adicional
De pequeño (hace nada) me empache de nata (soy MrGulatti) y desde entonces no puedo con ella ni en pintura
BuenoEy ey cuando ha salido la señorita de la tarta?
Nota adicional
De pequeño (hace nada) me empache de nata (soy MrGulatti) y desde entonces no puedo con ella ni en pintura
Y chuparse los dedos también (los mÃos eh)Hombre, mojar pan pues como que no, pero arrebañaaaar, madre que si se puede![]()
¿Pero y esa bata de bajar la basura?No te apures nos la comemos nosotros Papi
![]()
Ya puede ser el rabino Rabotrón Rabudez porque que anti erótico¿Pero y esa bata de bajar la basura?
Peroooo que dices con lo calentita que es y además me la regalaron mis nenas en mi cumple pasado¿Pero y esa bata de bajar la basura?
Ohhhhhhh, vaya fallo.Ey ey cuando ha salido la señorita de la tarta?
Nota adicional
Para nada que seriese de un cumple donde el protagonista viene a mesa puestaHabrá que dejar que opine él, que es el homenajeado
Ahhh el rabino BanquetaYa puede ser el rabino Rabotrón Rabudez porque que anti erótico
Calentitas ya están ellas, no hace falta la bataPeroooo que dices con lo calentita que es y además me la regalaron mis nenas en mi cumple pasado
Como que no? tu mete hombre, sin miedoEso por supuesto
Yo no me meto donde no me llaman
Ya se ha liado con el espaguetisOhhhhhhh, vaya fallo.
Rápido, chicas, más globos, que eso sà le ha hecho ilusión
![]()
Le ha faltado las babuchas de Goofy¿Pero y esa bata de bajar la basura?
Estan deseando que llegue la parte en que entran dos italianos en escena y les tocan el instrumentoYa se ha liado con el espaguetis
Estuvieron viendo la dama y el vagabundo y ahora quieren hacer su versión... De jaleo
Pero si mucho bla bla y luego tienen el instrumento asà mamma mÃa porca miseriaEstan deseando que llegue la parte en que entran dos italianos en escena y les tocan el instrumento
Creà que eso de "caraja" se referÃa a "piripi" (asà se dice en el club de tacitas), pero tu capacidad de atención, memoria y respuesta parecen indicar que no.Ese era el que se duchaba con @Niles?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.