Alex_x
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Mar 2024
…..y qué buena pinta tiene el lechazo, oye!!Y en esta empresa han quedado de acuerdo todos para ir sencillitos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
…..y qué buena pinta tiene el lechazo, oye!!Y en esta empresa han quedado de acuerdo todos para ir sencillitos
![]()
Fidelio....Sí, que así da menos vergüenza. Y sería divertido comprobar si nos reconocemos.
A estas les falta la capa, pero bueno, sirven para crear ambiente
![]()
Buenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos diasLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
IgualmenteBuenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos dias
Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscónLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Igualmente amigo.Buenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos dias
por si no coincidimos Feliz NavidadIgualmente amigo.![]()
Jo, te cambiaba por mi papá Noel del balcón sin dudarlo.Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
¿Quién ha dicho roscón?Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscón![]()
Buenoooo,a esos adornos le faltan las bolasLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
PufffLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Wow!!!Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Ya me gustaría a mí que fueras mi diseñadora de interiores personal y me decoraras la casa tal cuál se ve en esta foto del catálogo de diseños....Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Sigue la parte izquierda de la tira¿Quién ha dicho roscón?
Ah vale el de Reyes, creía que mi zoom era de mala calidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.