seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Aunque cuente una no me creerá nadieSiempre pensando en comer y contarte veinte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque cuente una no me creerá nadieSiempre pensando en comer y contarte veinte
Haz para todosBuenos días
Antes de trópicos y plantas, voy a la cocina a por café, tropical eso si

Cuidado con las flores tropicales, sobre todo las carnívoras..
Va al frutero para completar la toallaBuenos días
Antes de trópicos y plantas, voy a la cocina a por café, tropical eso si

Igual estamos muy apretados ahí
Con su medidor ambiental comprobamos que no hay degradación del suelo. Tiene un suelo pélvico firme, su organismo "rottenmeier" interactúa perfectamente con el ecosistema.Siempre deseo la calidez y calor humano a ese frialdad de la señorita

Entonces podemos constatar, que se adapta perfectamente al medioCon su medidor ambiental comprobamos que no hay degradación del suelo. Tiene un suelo pélvico firme, su organismo "rottenmeier" interactúa perfectamente con el ecosistema.
Tiburón camuflado

Cuidado también con las plantas carnívoras! Yo tengo una planta carnívora con tallo saca-ojos que la coordinadora no hace falta que riegue. Mi "pinguicula" con el calor tropical tiene hambre...Cuidado con las flores tropicales, sobre todo las carnívoras..

Se(s/x)uda aportación.Los Ángeles y el sexo. Tema interesante.
Está bien que puntualices, que aquí somos de tecla fácilEn bragas (metafóricamente)
Espectacular...pero lo de la hinchazón me preocupa.Alguien ha dicho flores...?
Ver el archivo adjunto 1083459
F...ing flowers...
Creo que había una avispa en medio, me ha dado hinchazón, se me ha disparado la alergia, he estornudado y lo he puesto todo perdido ...
A mi me ha dicho una curandera/druída/doctoressa, que la succión, a ratos distendida y a ratos alterna, sobre el punto afectado es lo mejor mientras no se aplica una cura más exhaustiva ...Espectacular...pero lo de la hinchazón me preocupa.
Además de sobre los ángeles, tendré que investigar sobre remedios contra las picaduras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.